jueves, 28 de octubre de 2010

giras

EL SENADOR SPINOZZI ESTUVO EN RAFAELA
Parra confirmó que irá con peronismo federal
La entrevista entre Parra y Spinozzi tenía carácter reservado pero trascendió a los medios. Es continuidad de la tenida inicialmente por Celia Arena y luego el encuentro en Santa Fe cuando la visita de De Narváez. Para Spinozzi están cerca "un 80%", en cambio Parra dijo que "dialoga con todos".

El senador provincial Ricardo Spinozzi, quien es presidente del Partido Justicialista de la Provincia y uno de los precandidatos a la gobernación para las elecciones de 2011, estuvo ayer en nuestra ciudad, manteniendo una reunión con el médico Leonardo (Tati) Parra, la que en principio estaba dispuesto que tenga carácter absolutamente reservado, pero que finalmente trascendió a los medios.
De tal manera fue que Spinozzi quedó sorprendido al ser requeridas sus declaraciones al concluir el encuentro.
Si bien las precisiones de Spinozzi no fueron demasiadas, escuetamente manifestó a este Diario que "la reunión fue buena, bastante positiva, avanzándose prácticamente en un 80 por ciento en cuanto a la candidatura de Parra a la intendencia de Rafaela", quien lógicamente llevaría como candidato a gobernador a Spinozzi, quien está trabajando en el armado de su estructura, dentro del sector reutemista.
Recordemos que el lunes 11 del corriente en Santa Fe tuvo lugar un evento convocado por el sector de Spinozzi, que contó como principal exponente a Francisco De Narváez, al cual asistió Parra, avanzándose en el acercamiento, que había tenido efecto inicialmente aquí en Rafaela, cuando la presencia en nuestra ciudad de la diputada Celia Arena, quien integra el grupo que sostiene a la precandidatura de Spinozzi.
PARRA: "CRECER EN LA CIUDAD"

Consultado el doctor Leonardo Parra sobre el encuentro de ayer con Spinozzi, manifestó a este Diario que lo que sí está decidido es "que su sector irá junto con el Peronismo Federal", y que el objetivo primordial por ahora es "crecer en la ciudad".
Dijo el aspirante a la candidatura a la intendencia que "por ahora está dialogando con todos" y que aún no tiene definido junto a quién se alistará en cuanto al orden provincial. No confirmó entonces lo expresado por Spinozzi, quien sostuvo "estar con un avance del 80 por ciento" en cuanto al acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada