lunes, 18 de octubre de 2010

comico: debe creer que kirchner lo va a escuchar,algunos siempre son payasos no?

Por la unidad del PJ, Spinozzi pide que Kirchner no se meta en Santa Fe


El presidente del peronismo provincial cree que resolver la candidatura a gobernador en una interna abierta entre kirchneristas y reutemistas es hoy una posibilidad más que firme


Que el peronismo santafesino defina en una interna entre reutemistas y kirchneristas quién es el candidato a gobernador y se evite así una división en dos listas como ocurrió en 2009 es hoy una posibilidad realmente firme, opinó este lunes el senador provincial, y a la vez precandidato a la Casa Gris, Ricardo Spinozzi.
Pero para eso, aclaró, será fundamental que Néstor Kirchner, titular del PJ nacional, “respete la decisión de los santafesinos”.
Por caso, si él fuera el candidato a gobernador, preferiría que Kirchner se corriera del centro de la escena. “No me imagino a Kirchner apoyándome”, dijo al programa Diez puntos de Radio 2 Spinozzi, que se siente claramente identificado con el peronismo federal y por lo tanto en la oposición al gobierno nacional.
El senador por el departamento General López cree que no habrá problemas en que lo santafesino, así como aceptó al Frente Progresista integrado por “partidos tan distintos” como la UCR, el socialismo, el ARI, el GEN, y el Partido Comunista, “tampoco habrá inconvenientes para que un partido como el PJ presente sus distintas opciones y los santafesinos decidan cuál participa en la elección general”.
Pero además, como todo indica que las elecciones en Santa Fe serán en julio –el legislador se volvió a quejar de las demoras del gobierno binnerista en difundir el cronograma electoral–, antes de las primarias nacionales, Spinozzi consideró que no habrá problemas para que los peronistas voten a un mismo candidato a gobernador en Santa Fe, y después dividan el voto a presidente.
De hecho, es lo que ocurrió en el Frente Progresista en 2007, cuando socialistas y radicales llevaron distintos candidatos presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario