jueves, 28 de octubre de 2010

otro mas

Elecciones 2011: en diciembre Cavallero lanzaría su candidatura a intendente de Rosario
Luego de que Pablo Javkin se postulara para suceder a Lifschitz, el ex intendente de la ciudad haría lo propio. También, se anotan Bielsa, Boasso, Giuliano y Miatello, entre otros


El ex intendente de la ciudad de Rosario y actual concejal por el Partido de Progreso Social, Héctor Cavallero, se está preparando para anunciar su candidatura a intendente durante el próximo mes de diciembre.

El próximo año, Argentina vivirá un proceso electoral en los niveles nacionales, provinciales y municipales.

En contacto con IMPULSO, el concejal del Partido de Progreso Social, Héctor Cavallero, adelantó que durante el mes de diciembre anunciará su postulación. “La verdad es que estoy muy cerca de tomar la decisión y lanzarme en la carrera por la intendencia. Aún no le tengo definido, pero los militantes me hacen saber sus ganas de que participe en los comicios del próximo año”, agregó el ex intendente.

En este marco, entre las figuras del Concejo Deliberante que también se posicionan como candidatos a intendente de la ciudad de Rosario, aparecen los ediles Jorge Boasso (UCR), Diego Giuliano (Rosario Federal), María Eugenia Bielsa (Encuentro por Rosario) y Osvaldo Miatello (PJ).

Recordemos que el diputado provincial (Ari-CC), Pablo Javkin, ya lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Rosario para el año 2011.

Por su parte, el radical Jorge Boasso es siempre una carta fuerte del partido centenario y es uno de los hombres de la política local que inquieta con sus constantes críticas al gobierno de Miguel Lifschitz.

Mientras que en lo que respecta al justicialismo, María Eugenia Bielsa, Héctor Cavallero y Diego Giuliano son las personalidades que hoy en día diagraman posibles estrategias para poder romper con 20 años de gobierno socialists en la ciudad de Rosario.

Por último, dentro del socialismo, ya hay dos nombres que no ocultaron su deseo de convertirse en el próximo intendente de Rosario. El actual secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Horacio Ghirardi, y el actual diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social, Raúl Lamberto, ambos reconocieron en declaraciones periodísticas que los seduce la idea de gobernar la ciudad durante los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario