martes, 26 de octubre de 2010

quien los entiende, estan mas desorientados que perro en cancha de bochas

KIRCHNER DIO MARCHA ATRÁS?

Por: Darío H. Schueri – Desde Santa Fe



Luego de idas y venidas, nerviosismos, renuncias patrióticas y centenares de operaciones cruzadas tras la noticia publicada por el portal Sin Mordaqza y confirmada a esta Diario por el Diputado Nacional Gustavo Marconatto, de que el precandidato Rafael Bielsa competiría por afuera de la estructura del Partido Justicialista, a pedido del Pte del PJ nacional Dr. Néstor Kirchner, sobre el filo de la tarde de ayer el asesor de la Unidad Presidente Carlos Carlozzi se comunicó con nuestro Diario para hacernos saber que todo aquello quedó sin efecto y que la candidatura de Rafael Bielsa sigue mas firme que nunca “por adentro del PJ”.

“Bielsa apuesta a la unidad del peronismo santafesino, y todo lo que se dijo durante el día fueron operaciones para desarticular a Rafael Bielsa”, disparó Carlozzi, quien agregó que “antes de ir por afuera del peronismo, Bielsa se queda en su casa”.

Carlozzi agregó que el líder de UPCN y Producción y Trabajo, Alberto Maguid, el diputado provincial Federico Reutemann y por supuesto el operador presidencial Juan C. “Chueco” Mazzón también apoyan a Rafael Bielsa por adentro de las estructuras del Partido, tal como todo indicaría lo habría pedido, cambiando de idea, el mismísmo Néstor Kirchner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario