miércoles, 20 de octubre de 2010

que razon tenes,pero te seguiran

Lifschitz: "Ir a internas sería grave"


El intendente Miguel Lifschitz aseguró que definir los candidatos del socialismo en un proceso de internas "sería un grave error político", confesó estar trabajando para consensuar posiciones y reivindicó sus años de gestión al frente de la Municipalidad de Rosario como garantía para gobernar la provincia.
"Haber gobernado es un capital muy importante, sobre todo una ciudad como Rosario. Pero ese capital se puede utilizar en cualquier sitio, como un buen plazo fijo. Mi vocación de servicio, la experiencia, los vínculos y las ideas creo que son garantía", manifestó el intendente, quien sin embargo evitó parafrasear a Hermes Binner. "¿Si tener un candidato sin gestión sería como volver a primer grado? No, no podría decir eso. Soy muy amigo de Hermes, le tengo un gran respeto. el lugar que yo ocupo se lo debo a su apoyo y soy respetuoso de sus decisiones; a algunas las puedo compartir y a otras no, pero le reconozco el liderazgo", soltó Lifschitz en una entrevista con el programa "En profundidad", de Cablehogar.
El titular del Palacio de los Leones desmintió haber mantenido conversaciones con dirigentes del radicalismo de cara a una alianza para el 2011, intentando conformar un frente que lo posiciones en eventuales comicios internos.
"Deberíamos hacer los máximos esfuerzos para no ir a internas. Tenemos que bajar un cambio, buscar las mejores propuestas para cada lugar, trabajar todos juntos. El gobernador ha sido explícito con (Antonio) Bonfatti, un militante de muchos años y un colaborador de toda la vida de Hermes, pero por respeto al partido y al Frente Progresista tenemos que ser cuidadosos", agregó.
El intendente se mostró a favor de una salida negociada tanto en el interior del socialismo como en el Frente Pdrogresista: "Sería un grave error político ir a internes, nos haría perder a todos, nosotros nos diferenciamos siempre del internismo que tienen otros partidos políticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario