martes, 26 de octubre de 2010

un trabajador a full, nadie lo puede negar

ROSSI EN SAN JERÓNIMO
"Trabajamos para diseñar el futuro mientras otros ponen trabas para volver al pasado"




Así lo afirmó el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, al encabezar ayer un multitudinario acto en la ciudad de Coronda.
Durante el acto estuvo acompañado de intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Jerónimo y La Capital. "No es casual tanto fervor y adhesión de los jóvenes a nuestra propuesta política. Mientras nosotros trabajamos en el presente para diseñar el futuro, otros sólo buscan ponerle trabas a la Presidenta para volver al peor de los pasados" afirmó Rossi destacando la fervorosa participación juvenil del acto.

En su intervención, Rossi realizó una comparación del gobierno con el peronismo histórico: "Las críticas que se le hacen a Néstor y Cristina son realmente muy parecidas a las que le hacía la oposición a Perón y Evita". Y agregó que "por eso resulta imposible de entender que dirigentes con historia y trayectoria en el justicialismo vivan paseándose por los canales de televisión para denostar a nuestra Presidenta".

El diputado nacional también se refirió a la juventud "Tenemos que llevar las aspiraciones y necesidades de los jóvenes santafesinos a la Casa Gris. Tenemos que gobernar para los jóvenes que no tienen trabajo, para los que se ven obligados a dejar sus pueblos para ir a desarrollarse en otros lugares, para los que no tienen acceso a una educación de calidad, y para los que resultan ser las primeras víctimas de las adicciones y la inseguridad".

"Este país ha cambiado para bien, y ya no se puede tapar el sol con las manos. Los santafesinos perdimos tres años preciosos para responder a la demanda de cambio que se planteó en el 2007. Necesitamos un gobierno provincial que se apoye en las mismas ideas y convicciones que desde lo nacional nos transmiten Néstor y Cristina. El futuro es nuestro" finalizó Rossi.

Intendentes y presidentes comunales

Estuvieron presentes los intendentes Mario Fissore de Gálvez, Juan Carlos Naon de Coronda, y Fernando Suárez de San Genaro, así como los presidentes comunales Oscar Crotti de San Fabián, Horacio Ramella de Pueblo irigoyen, Gustavo Baron de Casalegno, Osvaldo Lombardi de Arocena, y Horacio Herrera de Gaboto, todos del departamento San Jerónimo. También los presidentes comunales Horacio Macedo de Arroyo Leyes y Juan José Berón de San José del Rincón, del departamento La Capital.

El intendente de Gálvez Mario Fisore remarcó que "hay que apoyar a Agustín para la gobernación porque es el único que se compromete con los intendentes y los presidentes comunales, abriendo puertas y trabajando juntos".

Fernando Suárez, intendente de San Genaro, llamó a "apoyar a los compañeros que se juegan cada día por defender e impulsar el proyecto nacional que lideran Néstor y Cristina Kirchner. Y nadie como Rossi ha sido un puntal permanente del gobierno nacional, en las buenas y en las no tan buenas".

"Rossi es un ejemplo de tenacidad y de humildad. Han aparecido muchos precandidatos en el PJ. Pero a Rossi lo distingue la fidelidad a sus ideas y a un proyecto politico, que lo han convertido en una referencia para todos los justicialistas" dijo por su parte "Cacho" Naon mientras de fondo la gran cantidad de jóvenes presentes cantaba "borombombón, borombombón, el Chivo Rossi gobernador". "Seguramente vas a volver a esta ciudad, como otras tantas veces, pero lo vas a hacer para que festejemos tu llegada a la gobernacion de Santa Fe", remató el intendente de Coronda


















No hay comentarios:

Publicar un comentario