viernes, 23 de mayo de 2014

rapidos para prenderse los muchahcos

Rechazan dichos de Duhalde

"Duhalde no tiene autoridad moral ni política para opinar sobre Carlos Alberto Reutemann, más le pediríamos que no apoye a nadie. Es un perdedor".


En respuesta a las injurias e irrespetuosas declaraciones de Duhalde, el hombre mufa del justicialismo en Argentina, el conjunto del pueblo argentino y los justicialistas en particular, han observado con verdadero asombro e indignación las insólitas declaraciones de Duhalde a cerca del senador nacional Carlos Reutemann, a quien tildó de egoísta instándolo a jubilarse.
Pareciera que Duhalde hubiera perdido la memoria y no recordara que luego de su paso por la presidencia -no precisamente por los votos de los argentinos- no cosecho mínimamente la voluntad del electorado en las elecciones siguientes, por lo que no pudo jamás cumplir con sus dichos "Yo los traje, yo los saco" refiriéndose a los Kirchner.
En tanto Reutemann, no tan egoísta debe haber sido como lo califica Duhalde pues además de haber sido dos veces gobernador y otras tantas senador nacional, e impulsando dos veces al Ingeniero Obeid a gobernador y una vez a intendente, derrotó conjuntamente al socialismo y al kirchnerismo en las elecciones de 2009 y nuevamente venció al Frente para la Victoria en el 2013 apoyando a Massa, lo que demuestra la lucidez política de un verdadero conductor del justicialismo y de cuan lejos está de retirarse de la política.
En dos o más oportunidades Duhalde le ofreció a Reutemann apoyarlo para designarlo a la presidencia de la Nación, y éste se negó, por algo será.
Como contrapartida la baja estatura, política y mental, de Duhalde le alcanza solamente para protagonizar peleas de burdel con Lilita Carrió y el piquetero D´Elía y transformarse en un alcahuete de Scioli y el kirchnerismo.
Duhalde no tiene autoridad moral ni política para opinar sobre Carlos Alberto Reutemann, más le pediríamos que no apoye a nadie. Es un perdedor.
FRENTE RENOVADOR - REUTEMANN CONDUCCIÓN - SANTA FE.


             Dr. Antonio Ciaurro               Sergio Ripodas                     Dr. Carlos Ferrara
Convencional Nacional Constituyente- M.C   Director ENRRES M.C.            Ex Subsecretario Legal y Técnico
                                                                                  



      Dr. Carlos Carranza                   Javier Gutiérrez                    Dr. Rodolfo Vachiano                              
   Ex ministro de Gobierno                         Partido Nacionalista                        Ex ministro de Economía

    Diputado Nacional M.C.                         Constitucional UNIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario