viernes, 1 de octubre de 2010

muchos candidatos

Santa Fe: Perotti será Candidato a Gobernador y no segundo de nadie .
Viernes, 01 de Octubre de 2010 04:06 CFIN .El intendente de Rafaela Omar Perotti será Candidato a Gobernador.De ninguna manera será Vice de nadie.Aspira a un justicialismo con Renovación de dirigentes.
CFIN está en condiciones de informar que el "Piamontés" de Omar Perotti, Intendente de Rafaela, tiene en mente ser Candidato a Gobernador en el 2011.Esto descarta de plano algunas operaciones de prensa y políticas que surgen de sectores de la Rosada y que lo colocaría como compañero de fórmula de Rafael Bielsa.

Después de las elecciones de Bielsa en 2007 donde el ex Canciller cae derrotado por el ahora Gobernador Binner pero obteniendo unos 700 mil votos, el rosarino se va de la provincia, en lugar de quedarse a trabajar, de unir al peronismo.Atiende desde un estudio jurídico de Palermo.

Este pensamiento de un hombre cercano al Intendente Perotti es coincidente con la de muchos en el peronismo santafesino. Al mismo tiempo, sostienen que Bielsa y muchos hombres de este partido son necesarios para el triunfo en el 2011,detrás de un proyecto provincial.

En Rafaela lo ven salir muchas vecer a Perotti a eso de las 4 de la madrugada rumbo a Rosario o a la Capital provincial, acompañado por un par de colaboradores.El "Piamontés" por primera vez en mucho tiempo, tiene la firme convicción de ser Gobernador en el 2011.Para ello, piensa reunirse con Empresarios, Productores, comerciantes y periodistas para explicarles de su proyecto de vida siendo Gobernador de la provincia.

Como buen "Piamontés", Perotti es gasolero, gasta casi nada.Apenas el combustible para dirigirse a las dos principales urbes de la "Bota", más algunos volantes en la carrera del TC 2000, en la cancha de Colón y Unión con la letra que reza "Perotti 2.011".

Asimismo, Perotti piensa que el justicialismo se debe una verdadera renovación dirigencial. Obeid es pasado, dicen en el edificio de Bv. Lehmann.Debe dejar su experiencia y enseñanza al servicio del futuro gobierno, como así también Carlos Reutemann.

Esta línea de pensamiento se asemeja con las del Cachi Martínez.

El "Piamontés" está en carrera.

En silencio rechaza las operaciones interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario