viernes, 13 de mayo de 2011

es un chiste en si mismo

Del Sel no está para chistes

Votar
0 votos
Resultado
Tamaño del texto
Ciudad1
Miguel del Sel superó el golpe que supuso la bajada de Mauricio Macri y se reunió con el bloque legislativo del PRO, dispuesto a encarar las elecciones de gobernador en la provincia de Santa Fe.

Luego de procesar y aceptar la inesperada bajada presidencial de Mauricio Macri, quien decidió luchar por su reelección en la Ciudad, Miguel del Sel se tomó en serio su candidatura para gobernar la provincia de Santa Fe y se encuentra listo para definir su estrategia.
Por tal motivo, el bloque de legisladores del PRO de la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, encabezado por su titular, Cristian Ritondo, se reunió con la fórmula Miguel del Sel y Osvaldo Salomón, la alianza Unión PRO Federal, conformada en la provincia de Santa Fe, para las próximas elecciones del 24 de julio.
"Espero que los santafesinos apuesten por el cambio y no tengan miedo. Lo más importante por sobre todas las cosas es ser honestos. Por ahí pasa el gran cambio que hay que buscar" señaló Del Sel, al tiempo que explicó que "la política no lo tomó como algo extraño porque lo único que hay que hacer es trabajar por la gente".
El humorista devenido en político señaló que junto a su compañero de fórmula, Osvaldo Salomón, están recorriendo la provincia "pueblo por pueblo, escuchando las necesidades de la gente".
Participaron del encuentro los diputados Oscar Moscariello, Fernando de Andreis, Lidia Saya, Victoria Morales Gorleri, Carolina Stanley, Karina Spalla, Raquel Herrero, Martín Ocampo, Enzo Pagani, Carmen Polledo y Álvaro González.
"Con Miguel representamos un cambio para Santa Fe, que siendo una provincia que puede producir mucho más, hoy está con el freno de mano, gracias a la ineficiencia del gobernador Hermes Binner, que oscila entre ser K y opositor y nunca se sabe donde está", dijo el actual intendente de Chabas y candidato a vicegobernador del PRO, Osvaldo Salomón.
Salomón señaló que "nos comprometemos, sin prometer nada, a resolver los problemas que hoy tiene la provincia de Santa Fe, como la pobreza extrema, la falta de electricidad y gas de un interior postergado donde el 90 por ciento de los pueblos tiene un continuo decrecimiento de población de un censo a otro. La mitad de Santa Fe está sin agua potable y cloacas", dijo Salomón, quien agregó que "hay que poner a Santa Fe en marcha, porque está fundida por culpa de la desidia del gobernador Binner".
Por su parte, Cristian Ritondo ratificó "nuestro más absoluto apoyo y confianza en Miguel Del Sel y Osvaldo Salomón. Es muy importante para el espacio al que pertenecemos, porque la fórmula Unión PRO Federal está muy bien en las encuestas y según los últimos datos lo ubican en el segundo lugar con un 21 por ciento de la intención de votos".
El jefe del bloque PRO afirmó también que "no hay dudas sobre el triunfo de Mauricio Macri, el próximo 10 de julio, porque es la mejor opción para los ciudadanos que quieren ver en Buenos Aires, una ciudad distinta y pujante como las grandes capitales del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario