martes, 31 de mayo de 2011

algunas veces lo cargamos a diego desde este blog pero HOY HAY QUE RECONOCER QUE ESTA ACTITUD LO ENALTECE COMO UN HOMBRE DE BIEN.GRANDE DIEGO HAY FUTURO POR DELANTE SOS UN JOVEN DE AGALLAS Y EL PARTIDO JUSTICIALISTA TE CONTIENE.

Lo aclaré después de la elección para callarle la boca a los que nos hicieron esto" PDFImprimirE-mail
Escrito por data - sol sports 91.5
Martes, 31 de Mayo de 2011 11:06
digg
Diego Degano habló sobre la solicitada que publicó ayer repudiando los agravios que sufrió en campaña mediante pintadas y carteles que lo acusaban de haberse apropiado de fondos para damnificados por la inundación.
Entrevista a Diego Degano - Una Mañana de Locos - Sol Sports 91.5
EL ENCUENTRO CON AGUSTIN ROSSI
“La reunión fue muy positiva con Rossi fue en ate calle San Luis. Me invitaron a que me sume a la campaña el 24 de julio. El grupo que yo represento asumió el compromiso de acompañar a quien gane.
LA SOLICITADA QUE PUBLICO COMO RESPUESTA A LAS PINTADAS DIFAMATORIAS
“Yo decidí por estar en campaña no salir a hablar sobre los carteles y las pintadas en mi contra sobre las supuestas irregularidades en los subsidios. En el año 2006 se me había acusado y la asociación anti corrupción investigó tras mi renuncia y no se encontró ninguna irregularidad. Se termino confirmando mi inocencia en el caso”.
LAS PINTADAS AGRESIVAS CONTRA SU PERSONA
“Hoy los pibes que agarraron con el aerosol en la mano son los responsables, más que eso no sabemos. Yo no quisiera entrar en el terreno de las subjetividades. Ayer participe de la reunión que vinculo vastos sectores del partido justicialista y hay que mirar el futuro. Hay que ratificar la confianza hacia el elector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario