viernes, 27 de mayo de 2011

y claro a que va hacer se tiene que jubilar

Rossi: "Binner no será candidato a nada"

El postulante kirchnerista para la Gobernación de Santa Fe atacó al mandatario socialista; "Cuando a la Presidenta le iba mal en las encuestas era crítico", dijo

Viernes 27 de mayo de 2011 | 17:46 (actualizado a las 17:47)
En plena negociación entre el radicalismo y el socialismo, el kirchnerismo apareció para sumar expectativa al desenlace de las conversaciones preelectorales. El candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, afirmó que "Hermes Binner no será candidato a nada".
En estos días se especula con que el líder socialista encabece una fórmula nacional o secunde a Ricardo Alfonsín, el postulante de la UCR. Es más, su posición se vio fortalecida luego de que Antonio Bonfatti, su delfín político, se impusiera el domingo en las internas abiertas obligatorias provinciales.
Sin embargo, Rossi sostuvo que Binner no será de la partida electoral y pronosticó: "Se va a quedar en Santa Fe y va a tratar de provincializar el discurso y decir «nosotros tampoco estamos tan lejos de la Presidenta»".
Además, acusó al mandatario de especular con la imagen de Cristina Kirchner en las encuestas de opinión. "Era crítico cuando a la Presidenta le iba mal en las encuestas. Ahora que le va bien probablemente sea menos crítico", dijo, en declaraciones radiales.
Rossi, que el 24 de julio enfrentará al candidato de Binner para la gobernación santafesina, Antonio Bonfatti, estimó que la estrategia del actual mandatario provincial podría centrarse en apuntalar a su delfín y no confrontar con el gobierno nacional.
Por último, Rossi recordó que "el último mes de la campaña provincial va a coincidir con el primer mes de la campaña nacional" para las primarias del 14 de agosto.
"Entonces -amplió- me parece que no solamente cada uno va a tener que hablar de la provincia que uno quiere, sino que va a tener que decir en el país donde pretende insertarla", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada