martes, 31 de mayo de 2011

que grande que es rossi, los contiene a todos

Rossi se reunió con Degano



Imprimir Compartir




Rossi se reunió con Degano


El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, se reunió hoy en la ciudad de Santa Fe con Diego Degano, quien participó de las internas del pasado 22 de mayo como pre-candidato a intendente de Santa Fe por el sector que lidera Omar Perotti.


En el encuentro, Degano le manifestó a Rossi su decisión de acompañarlo en el proceso que comienza, de cara a los comicios generales del 24 de julio.
En diálogo con la prensa, Rossi destacó la "excelente elección" que hizo Degano en la ciudad de Santa Fe, y ratificó: "Si nos toca ganar, va a ser un gobierno con la participación de todos los sectores".
"Estuvimos intercambiando opiniones y le transmití la misma invitación que estoy haciéndole a todos los dirigentes del justicialismo: de participar y acompañar en este proceso", manifestó Rossi.
Por su parte, Degano explicó que su apoyo al candidato a gobernador "es un gesto" que ratifica lo manifestado en febrero pasado en el Congreso Provincial del Partido Justicialista.
"El justicialismo quiere recuperar la ciudad de Santa Fe y quiere recuperar la provincia, y ese es un desafío que nos merecemos todos, los que ganaron y los que perdimos", añadió Degano.
De la reunión participaron, además, el candidato a vicegobernador Jorge Hoffmann; el candidato a diputado provincial, Ricardo Luján; y el jefe de la Regional Litoral de Anses, Martín Gainza, quien compitió como candidato a intendente por el Frente Para la Victoria en la capital santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada