lunes, 30 de mayo de 2011

aqui hay tres que no existen mas

luego de las primarias...

El Frente Progresista ratificó la necesidad de una estrategia conjunta para ganar el 24/7

 Foto:Flavio Raina
Foto:Flavio Raina
Esta tarde se reunieron en un hotel céntrico el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, con Mario Barletta, Rubén Giustiniani y Luis Cáceres, quienes fueran precandidatos a gobernador y que perdieron en las internas con Bonfatti, el actual ministro de Gobierno y Reforma de Estado de la provincia.

“Fue una reunión muy satisfactoria. Tal como lo habíamos expresado cuando éramos precandidatos, hoy ratificamos la necesidad de seguir trabajando juntos para consolidar el Frente Progresista Cívico y Social y trazar una estrategia para recorrer los departamentos de la provincia y ganar en todas la categorías”, señaló Bonfatti tras el encuentro.

Los dirigentes coincidieron en la necesidad de fijar una estrategia conjunta “para obtener un triunfo en los comicios de julio y seguir gobernando la provincia”, dijo por su parte el intendente santafesino, Mario Barletta.

“Siempre dijimos que lo importante era estar todos unidos para enfrentar las elecciones del 24 julio. Queremos seguir gobernando la provincia, y vamos a trabajar todos juntos para lograr ese objetivo”, resumió.

Barletta también recordó que “siempre dije que las elecciones internas fortalecían al Frente, y hoy más que nunca no tengo dudas de que fue así, y que fortaleció también a los candidatos y los puso en escena. Las propuestas son más conocidas y esto ha permitido -a diferencia de 2007, cuando había un candidato natural como Hermes Binner-, que todos salgamos fortalecidos y trabajar juntos para ganar las elecciones del 24”, concluyó el intendente.

Fuentes: Prensa Partido Socialista / Prensa Barletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario