lunes, 30 de mayo de 2011

YA SABEMOS QUE NO ES PERONISTA, PERO NO SE LLEVARA VOTOS PERONISTAS?, QUIEN LO PUEDE ASEGURAR

DECLARACIONES

Rossi: "Miguel Del Sel no es peronista y no garantiza el cambio"



Imprimir Compartir




Rossi:


El candidato a gobernador por el Partido Justicialista sostuvo que los votantes del Frente Santa Fe para todos eligieron por el peronismo y por el cambio en Santa Fe.


En diálogo con LT10, Agustín Rossi, candidato a gobernador por el Partido Justicialista, expresó que "el 14 de febrero nosotros hicimos un Congreso Partidario donde decidimos que las diferencias entre los distintos sectores debían dirimirse en las primarias y luego todos deberíamos marchar juntos hacia las elecciones generales. Yo estoy convencido que todos los dirigentes del PJ van a trabajar en este sentido".

Además agregó que "el voto del Frente Santa Fe para todos tiene dos coincidencias: votaron a un peronista y votaron por el cambio. Está claro que nuestros votantes consideran que el ciclo del Frente progresista está terminando. Yo pienso que nosotros tenemos una alta potencialidad para contener el voto del peronismo. También, aspiramos a conquistar muchos votos anulados que fueron productos del cambio de sistema electoral".

Consultado sobre la efectividad que puede tener un dirigente para direccionar su voto a otro candidato, el candidato a gobernador por el Partido Justicialista sostuvo que "yo no dudo de los dirigentes del PJ porque se de la bonhomía y calidad humana de Bielsa, Perotti y Mercier. Es cierto que esto por sí mismo no garantiza la totalidad de los votos. Pero yo creo que hay coincidencias en los votantes de todo el arco peronista. Yo no creo que los votantes de Perotti encuentren en Del Sel un candidato atractivo. Del Sel no es peronista y no garantiza el cambio. Del Sel no es un opción de gobierno; podrá sacar un par de puntos más".

Sobre Bonfatti, Agustín Rossi subrayó que "el candidato ganador del Frente Progresista es dirigente que más garantiza la continuidad de la gestión Binner. Recordemos que Bonfatti está diciendo que seguirán haciendo lo mismo y van a mantener el 95% de los funcionarios. Por lo tanto, los peronistas sólo tiene una opción: nosotros".

Consultado sobre cuál será el rol de Cristina Fernández en la campaña para las elecciones generales, el candidato a gobernador por el Partido Justicialista aseguró que "Cristina va a estar en la provincia apoyándonos. Sólo tenemos que coordinar las fechas y los lugares. Ella estaba muy contenta con nuestra victoria y nos solicitó que hagamos una convocatoria amplia a todos los dirigentes del PJ".


LT10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada