domingo, 29 de mayo de 2011

QUE TENDRA ESE PETISO........

Menem: "CFK gana en primera vuelta"

El ex presidente hizo declaraciones luego de votar en La Rioja. Elogios a la mandataria y a Néstor, y críticas a la oposición. ¿Zulemita candidata?

Ver Comentarios (15)

29.05.2011 | 11:47

Carlos Menem votó esta mañana en La Rioja. De buen humor, distendido y con ganas de hablar con los medios, elogió a la Presidenta y criticó a la oposición. "Cristina es la más capacitada para ejercer la presidencia", señaló. Luego sentenció: "Gana y en primera vuelta".
Dijo que "la oposición está muy dispersa" aunque no cuestionó la alianza entre De Narváez y Alfonsín con miras a octubre: "Yo creo que en la democracia no hay límites", apunto.

"Ahora es muy difícil derrotar a Cristina. En primera o segunda vuelta, pero gana. La oposición está muy dispersa y ella está haciendo más o menos bien" las cosas.

Menem no descartó que Zulemita podría ser candidata en La Rioja: "Habría que preguntarle a ella. Pero me gustaría, si a ella le gusta...".

El ex presidente negó además que haya sido "funcional" al kirchnerismo en el Senado: "Están totalmente equivocados". "Siempre hubo y va a haber diferencias con el kirchnerismo", agregó.

Y cerró su entrevista con un balance del gobierno kirchnerista: "Néstor fue un buen gobernante y dejó el país funcionando. Cristina lo sucedió y está haciendo más o menos bien las cosas". "¿La va a votar?", le preguntaron. "El voto es secreto", dijo entre risas y se retiró.
que tendra ese petiso
que comentan las mujeres
tiene magia tiene hechizo
pero donde es que lo tiene

que tendra ese petiso
para ser tan diferente
si es pelado medio chueco
y ademas le faltan dientes

ese secreto
que me lo diga
tal vez muchachas yo asi consiga
donde esta la clave
cual es el motivo
como es este asunto
diganme donde lo guarda
donde lo tiene escondidooo

que tendra el petiso
cuando las provoca
que tendra el petiso
que a las mujeres las vuelve locas

que tendra el petiso
cuando las provoca
que tendra el petiso
que a las mujeres las vuelve locas

que tendra ese petiso
yo quisiera averiguarlo
ya que no a quedado ni una
que no quiera peyiscarlo

que tendra ese petiso
quiero yo saberlo ahora
porque tengo mucha pinta
y no me dan ni la hora

se lleva todas
no deja ni una
yo como un tonto
miro la luna

que tendra el petiso
que yo aqui no tenga
la que lo sabe
lo tiene bien callado
porque nunca me lo cuenta

que tendra el petiso
cuando las provoca
que tendra el petiso
que a las mujeres las vuelve locas

que tendra el petiso
cuando las provoca
que tendra el petiso
que a las mujeres las vuelve locas

no seas mal pensado
yo meti la pata
porque el petiso
tiene mucha plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario