viernes, 27 de mayo de 2011

del blog del flaco artemio

/26/2011

santa fe, construyendo puentes...

Tal como señaláramos en Ramble, una de las claves de las internas santafesina además del triunfo de Agustín Rossi en el FPV a pocos votos de Antonio Bonfatti, fue el gran despliegue electoral de Omar Perotti, actual intendente de Rafaela.
En perspectiva captar el electorado de Perotti y alinearlo tras la candidatura de Agustín Rossi es estratégico para la disputa de cara al 24 de Julio.
Al respecto leemos: El intendente de Rafaela y ex precandidato a gobernador del justicialismo, Omar Perotti aseguró ayer que "(Hermes) Binner debería estar preocupado, lo único que hizo fue ganarle a Giustiniani". Perotti insistió en que "hay que tener en claro que el justicialismo le ha ganado a Binner". Por su parte, el candidato justicialista a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, se mostró seguro de que el partido "va a marchar unido" en la campaña de cara a las elecciones provinciales del 24 de julio, a pesar de las diferencias que pudieran existir entre los diferentes sectores.
Perotti, que en las elecciones primarias fue segundo de Agustín Rossi en la interna justicialista del Frente para Todos con más 203 votos, dijo que el gobernador santafesino debería estar bastante preocupado en este momento porque dijo que plebiscitaba su gobierno y lo único que hizo fue ganarle a (Rubén) Giustiniani", explicó en declaraciones a LT8. Y agregó que, de cara a las elecciones generales del 24 de julio, "el deseo de todos los santafesinos es plasmar una buena relación con la Nación, porque no ha sido buena la relación de Binner".

No hay comentarios:

Publicar un comentario