viernes, 27 de mayo de 2011

lo dijimos cuando apoyo a barletta que era yeta, ahora desconoce a Binner,pobre lilita tiene grasa en el cerebro que la omnibula

Para Carrió, "Binner no existe"

La candidata por la Coalición Cívica aseguró además que la pelea entre la UCR y el Socialismo da "vergüenza".

Ver Comentarios (23)

27.05.2011 | 11:15

foto perfil.com

Lilita Carrió realizó la declaración ante representates de pymes y microemprendedores. | Foto: DyN

Ampliar Ampliar
La candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que siente "vergüenza" por las disputas entre el socialista Hermes Binner y el radical Ricardo Alfonsín, ante el posible fracaso de las conversaciones entre ambos sectores para llegar a un frente electoral.

"Me da vergüenza como parte de la clase política" el papel de Binner y Alfonsín, afirmó sin nombrarlos y agregó que le "sorprende" con "qué facilidad gente que no sabe como está conformado el Estado, y me refiero a todos los candidatos de la oposición, digan que están en condiciones de gobernar".

Consultada sobre la posible candidatura presidencial de Hermes Binner, respondió: "No hablo de cosas que no existen y no existieron nunca. Que hagan lo que quieran si pensaron alguna vez en la Nación. Pero la verdad, pensar la Nación dos meses antes de las elecciones, es terrible".

Luego de la presentación de propuestas para pymes y microemprendedores, la chaqueña aseguró que sus ex socios "no tenían ni estrategia, ni principios, ni programas ni conducción" y puntualizó que "estamos muy felices de haber adoptado la estrategia en julio del año pasado y haberla mantenido ahora" de enfrentar solos los comicios de octubre.

"Algunos dicen que hay que juntarse de cualquier manera sobre todo con los que ayer se odiaban y el problema lo van a tener cuando tengan que unir a concejales denunciados entre si", remarcó en referencia al futuro acuerdo entre los radicales y el sector del peronista Francisco de Narváez.

Carrió señaló además que "a partir de abril comenzó la ola de mediocridad y conflictos", al tiempo que reclamó que "no la toquen más" a la Coalición Cívica porque "hemos definido la estrategia" electoral.

"La verdad que el papel que se está haciendo a mi me da vergüenza como parte de la clase política", aseveró y pronosticó que "ahora viene la crisis en el Gobierno que también va a ser una crisis de limpieza" de precandidatos.

En un mensaje a sus ex socios de la UCR y el socialismo, la líder de la Coalición pidió que "no nos toquen más porque hemos definido la estrategia, tenemos equipos, programas, que ellos resuelvan entre ellos el lío que armaron, nosotros estamos fuera desde hace mucho tiempo".

"No hablamos de los demás, no nos toquen ni hablen de nosotros sino se pierde claridad. Si quieren confundir al electorado, que lo hagan, pero no hablen de nosotros", reclamó en alusión a las supuestas intenciones de esas fuerzas de sumar a la CC en el Frente Progresista.

En otro orden, advirtió sobre el "rigor" en el cumplimientos de la ley electoral y aseveró que "el justicialismo, la UCR y la Coalición son las únicas fuerzas en condiciones de cumplir los requisitos, todo lo demás es cháchara".

Tras las elecciones primarias de Santa Fe, Carrió aclaró que su fuerza continuará dentro del frente progresista liderado por Binner pero dijo que "a partir de ahora sólo vamos a hacer campaña nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario