viernes, 27 de mayo de 2011

fuerte el tony, pero tiene razon: todos unidos venceremos

El presidente de la convención del PJ solicitó una urgente reunión en el partido PDFImprimirE-mail
Escrito por data - sol sports 91.5
Viernes, 27 de Mayo de 2011 10:25
digg
Antonio Ciaurro anuncio en exclusivo para “Una Mañana de Locos” que es necesario un encuentro en el partido justicialista y convocó al aire a los dirigentes peronistas.
LA CRÍTICA AL KIRCHNERISMO
“Nosotros nunca dijimos que somos anti K lo que nosotros dijimos es no somos K, muchas de las cosas que ha hecho el gobierno están dando resultado últimamente. Nosotros no estamos de acuerdo con Cobos, Moreno y Moyano. Económicamente no teníamos el apoyo del gobierno nacional y de otros sectores que mejor no quiero calificar”.
EL ACOMPAÑAMIENTO A ROSSI
“30 días antes del congreso partidario yo dije acá el que gane lo tenemos que acompañar todos. Me llama poderosamente la atención que haya aparecido Bielsa, cada cuatro años aparece. Ahora el peronismo tenemos la obligación política de apoyar al candidato que gano es esta elección. Esto se resolvió en un congreso de forma unánime. Nosotros no vamos a sacar los pies del plato. Hay compañeros que andan mendigando cargos en otras listas que no tienen nada que ver con el peronismo”.
LOS DICHOS DE USER DE QUE REUTEMANN NO ES PERONISTA
¿Quien es Cristian User? Kachi Martínez es responsable de lo que dice su gente. Queremos que Reutemann y Obeid pongan la cara y salgan a apoyar a Rossi que es el candidato que va a representar al peronismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario