martes, 31 de mayo de 2011

si el consejo editorial se lo banca , a la tarde podría ser primicia...

Uh! esta tarde podríamos colgar en Ramble un demo de publicidad política de una de las dos colectoras del FPV en la CABA que rompe todo.
Estamos evaluando si publicamos o no, es primicia absoluta pero el impacto , estimamos, sería groso, la verdad y habría que administrarlo muy bien.
Veremos, estén atentos los compañeros y compañeras, a ver si se publica o no. El debate ya está instalado dentro de Ramble, Hugo Antonio le dió el OK, decide Zannini, solo porque Cristina está de viaje, ojo.


córdoba: tres hipótesis sobre el movimiento del aparato...


Nos llega un mail fulminante desde Córdoba ( 8,5 votos de cada 100 se generan en la docta) que de tan punzante , ya lo queremos compartir con los compañeros y compañeras:
Seré breve:
  1. En agosto elegimos Goberndor y el aparato del PJ va a estar a full ...
  2. En septiembre elegimos Intendente y el aparato del PJ va a mermar el esfuerzo , el Pichi Campana no convence a nadie dentro del PJ .... (Fíjense estas operetas de prensa, que muestran la notable movida anti pichi)
  3. En octubre elegimos Presidente ¿y quien va a mover el aparato? si perdemos la gobernación, desde ya te digo que nadie y si ganamos desde ya te digo que se va a mover a medias...
Ouch!


chicago llega a la biblioteca nacional! ... gracias horacio!

Bajo el peronismo el pueblo recupera los espacios que le arrebató la oligarquía entregadora agrocipaya y menesterosa, que dificilmente vea 678, además.
Llegó el turno de la República de Mataderos, en el centenario del Torito! Compañeros y compañeras, ya saben, a meter la patas en la sala Julio Cortázar este 7 de junio a las 19 hs!


la cara de la gente

Sin inventar encuentros que jamás tuvo ni diálogos que nunca acontecieron, bastaron 30 minutos de charla con Néstor y Cristina para que Chiquito Favio sintetice de la mejor forma posible la marca de esta época inolvidable ...
Leonardo qué orgullo para el peronismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario