lunes, 30 de mayo de 2011

Parece que para lograr votos Barletta se subira a la bici

Subite a la bici


El Gobierno de la Ciudad creó a fines del 2010 el Sistema de Bicicletas de uso Público "Subite a la Bici", cuyos principales objetivos son el bienestar personal, comunitario y ecológico aportando a una vida mejor y más sana para todos. Al mismo tiempo estimula una bici-cultura y una concientización a la ciudadanía sobre el uso cuidadoso de lo público.
¿Cómo participar?
El programa es gratuito y los requisitos que se deberán cumplir para el uso público de las bicicletas son: tener 18 años, presentar DNI y realizar la firma para el préstamo.
¿Dónde se pueden retirar las bicicletas?
Actualmente el sistema cuenta con cinco puntos terminales: Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150), sede de la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad (Almirante Brown 5294), Prado Español (General Paz y Hernandarias), Mercado Norte (Santiago del Estero y Urquiza) y Palacio Municipal (Salta 2951). Las bicicletas pueden retirarse y devolverse en cualquiera de las terminales indistintamente.
¿Por cuánto tiempo se puede hacer uso de las bicicletas y por dónde se puede circular con la misma?
Las bicicletas, con su casco y candado de seguridad correspondientes, pueden ser usadas de forma ilimitada, atendiendo al horario de cierre de los diferentes puntos terminales. Con las mismas se puede circular en toda la ciudad, excepto en sectores restringidos como Avenida Alem y Ruta Nacional 168.
Horarios de atención de los puntos terminales
- Estación Belgrano: LUN a VIE de 8.00 a 18.00 hs.
- Dirección de Deportes LUN a VIE de 8.00 a 18.00 hs.
- Prado Español: LUN a VIE de 8.00 a 18.00 hs.
- Mercado Norte: LUN a VIE de 8.30 a 12.30 hs. y de 17.00 a 18.00 hs; SAB de 9.00 a 13.00 hs.
- Palacio Municipal: LUN a VIE de 8.00 a 18.00 hs.; SAB y DOM de 9.00 a 13.00 hs.

Características de las bicicletas
Cada bicicleta cuenta con guardabarros en ambas ruedas, sillón regulable en altura, ojos de gato reglamentarios, espejo retrovisor, un práctico canasto portaobjetos, frenos de última generación, cubrecadenas y cubiertas para calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario