lunes, 30 de mayo de 2011

que votos peronistas alfonsin ,cuanto te falta para ser como tu padre kilometros de sentido comun

Impulsa un acuerdo con De Narváez
"Necesitamos los votos peronistas para ganar las elecciones", dijo Alfonsín
30/05/2011 | 06:53 "Una alianza con el peronismo disidente nos permitiría ganar en el orden nacional", señaló el candiato a presidente por la Unión Cívica Radical.
El candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, ratificó su intención de sellar una alianza con Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que para ganar las próximas elecciones de octubre necesita de los votos peronistas.

"Nosotros necesitamos los votos peronistas para ganar las elecciones y, en Buenos Aires, una alianza con el peronismo disidente nos permitiría reemplazar al actual gobierno de [Daniel] Scioli, que, a mi juicio, es bastante conservador. Esta alianza nos permitiría también ganar en el orden nacional", señaló Alfonsín.

El líder radical admitió que de no lograr un acuerdo con el socialista Hermes Binner se complicaría la situación, aunque insistió en la idea conformar "un frente progresista".

"Ambos (en referencia al gobernador de Santa Fe) coincidimos en que lo mejor que puede pasar es que un frente progresista gobierne el país. Pero para eso es necesario ganar las elecciones", indicó.

Alfonsín expresó su optimismo de que en los próximos días se resuelvan las diferencias con el socialismo respecto a la alianza con De Narváez y, en ese sentido, se preguntó: "¿Por qué tendría alguien que oponerse a un acuerdo provincial si ese acuerdo nos permitiría ganar las elecciones a nivel nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario