lunes, 30 de mayo de 2011

si este gana vamos andar todos de rodilla

Torres del Sel: "Mejorar la infraestructura garantizará más producción y trabajo"



Imprimir Compartir9




Torres del Sel: "Santa Fe nunca se arrodilló y tampoco va a hacerlo ahora", subrayó.


El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, afirmó hoy que el norte de la provincia "necesita mucha inversión porque ha sido completamente olvidado" y sostuvo que "mejorar la infraestructura garantizará más producción y trabajo para derrotar a la pobreza".


Reiteró que con su candidato a vicegobernador, Osvaldo Salomón, conforman "la fórmula de la esperanza para los más desprotegidos" y ratificó que su gestión apuntará a reimpulsar el sector rural y la agroindustria.

"En nuestro gobierno vamos a llevar el agua potable y las cloacas a casas e industrias, necesitamos construir muchas rutas para transportar la producción y edificaremos viviendas para sacar a la gente de esos lugares precarios donde viven", precisó.

En declaraciones formuladas a medios periodísticos, Torres del Sel aseguró que "la gente tiene memoria y es entendible que haya votado a la fórmula Unión PRO Federal en la interna del domingo, porque cuando muchos humillaban al campo nosotros defendíamos al sector productivo".

"Hemos sido siempre coherentes: Lo dijimos durante el conflicto de la (resolución) 125, lo repetimos en la campaña y lo ratificamos ahora que el campo y la agroindustria son los ejes de desarrollo de nuestra provincia", subrayó.

En ese sentido, dijo que Santa Fe requiere un gobierno que apoye e incentive la producción, en sintonía con la demanda de otros países de los productos que genera la provincia. "No podemos perder esta oportunidad. Más producción es más trabajo y menos pobreza para nuestro pueblo", remarcó.

Adelantó que defenderá el federalismo "para que los pueblos del interior alcancen el progreso que los saque de la pobreza".

En ese sentido calificó de "inaceptable que el Gobierno Nacional se lleve el resultado de nuestra producción, mientras muchos pueblos tienden a achicarse y corren el peligro de desaparecer en el futuro".

"Santa Fe nunca se arrodilló y tampoco va a hacerlo ahora", subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario