domingo, 29 de mayo de 2011

despues de perder la ciudad a manos de wagner, se tendra que ir a la casa

El futuro político cercano


"¿Cual será su futuro político?", le preguntaron a Mario Barletta. "Estamos analizando las alternativas, todavía no hay ninguna definición en ese sentido. Seguramente estaré muy activo porque la pasión de mi vida es la política y el radicalismo", contestó.
¿Podría trabajar en un ámbito legislativo o en un gabinete?
En ninguno de los dos. Nunca estuve en cargos legislativos.
¿Y su partido?
Sin lugar a dudas, eso nunca lo he dejado, ahora le dedicaré más tiempo.
¿Cómo autoridad partidaria?
Puede ser. Es un análisis que vamos a hacer en estos días. Hay que dejar que se calmen las aguas. Lo más importante es el lugar que represento en el radicalismo y garantizar que se hagan las cosas que se tienen que hacer para el triunfo del 24 de julio "señaló.
"Hemos demostrado que la UCR sigue creciendo. En 2007, no había radicalismo, nos tuvimos que llamar "Radicales en el Frente" porque ni siquiera teníamos partido.
Posteriormente, se normalizó el partido. En las elecciones de 2009, dimos cuenta del potencial en todo el territorio. Y en 2011, este proceso se ratificó y va a generar además un crecimiento. Sin lugar a dudas, la mayoría de los departamentos, ciudades y pueblos de la provincia será conducida por hombres y mujeres del radicalismo. Esto genera una perspectiva positiva hacia el futuro", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario