martes, 31 de mayo de 2011

tampoco en el mismo razonamiento esquizofrenico a la separada de.......carrio de una vez por todas toma criterio en grageas,te los puede conseguir algun farmaceutico

Carrió: "La gente tiene que votar a una presidente, no a 'la viuda de'"

La líder de la Coalición Cívica pidió no hablar de "El" y superar el luto: "'El' es un corrupto que murió. ¿Quién es "El"? El Gordo Valor". Video.

Ver Comentarios (206)

31.05.2011 | 12:38

Elisa Carrió, candidata presidencial, | Fuente:

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue categórica con el presente político de Cristina Fernández tras el fallecimiento de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, y en especial por la utilización que la jefa de Estado hace la expresión bíblica "El".
"Cuando uno en un país pregunta por "El", si uno en Israel habla de "El", si uno en Roma habla de "El": en cualquier lugar del mundo donde uno hable de "EL" habla de Dios salvo en la Argentina que cuando hablamos de "El" hablamos de un corrupto que murió”, sostuvo la diputada de la CC. "'El' es un corrupto que murió. ¿Quién es "El"? El Gordo Valor. Esto es terrible", agregó. En una entrevista con Gerardo Rozín, por C5N, Carrió aseguró que en nuestro país "el Peronismo es el poder, pero un poder corrupto que finalmente aniquila a la Patria", expresó.
A su vez, cuando el conductor le preguntó si era conciente que esto podía herir la sensibilidad de los seguidores del kirchnerismo, se sinceró: “Por supuesto y lo siento mucho, pero hay que empezar a decir la verdad porque si no nadie se sana, nadie se cura”, lamentó Carrió.
“Salgamos a la vida. En todo caso, la gente tiene que votar a una presidente no a ‘la viuda de’, ‘al hijo de’, es todo terrible. Tenemos que poder superar, poder salir a la vida, tiene que florecer este país”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario