lunes, 30 de mayo de 2011

hay traidores a lo loco, sino que son vucasovich y salomon

JORGE HOFFMAN
“No me imagino a un peronista votando por fuera de nuestro sector”
Jorge Hoffman, compañero de fórmula de Agustín Rossi en el Frente Santa Fe para Todos, se refirió a las elecciones del 24 de julio y al compromiso del Justicialismo de acompañar a quien fue elegido en las internas.
30.05.2011 | 13:04 hs.· Autor: AS· Fuente: Notife/LT9
En la mañana de hoy, Jorge Hoffam, compañero de fórmula de Agustín Rossi, se refirió a las elecciones generales del 24 de julio. Además aseguró que el compromiso del Justicialismo de acompañar a quien resultara ganador sigue vigente.

En diálogo con LT9, el actual secretario general de ATE Santa Fe y candidato a vicegobernador de la provincia, dijo que en el mes de febrero “hubo un compromiso de apoyar a quien gane las elecciones. El resultado dio como ganador a Agustín Rossi.” Pero entendemos que “no es el único ganador porque hubo ganadores de distintas líneas que van a contar con el apoyo del Frente para la Victoria y en el orden provincial van a apoyar nuestra fórmula. Esto será natural, como naturalmente se desarrolló el proceso”, agregó.

Al respecto aseguró que “nuestra decisión es gobernar entre todos. Si después hay algún dirigente que tiene problemas, es un problema de un dirigente pero en general hay una convocatoria hecha para todos. En el espacio Santa Fe para Todos nadie puede decir que fue excluido porque la convocatoria es general para todos. Tenemos una invitación amplia y abierta para integrar a todos”.

“Lo fundamental es ponernos a trabajar para recuperar la provincia y Agustín (Rossi) siempre planteó que estamos dispuestos a trabajar con todos los sectores del justicialismo. La Presidente le dijo que tiene que haber una convocatoria a todos los sectores y eso es lo que Rossi está haciendo”, abundó Hoffman.

Para finalizar el candidato sostuvo que “yo creo que los votos no los tiene nadie en forma cautiva. No me imagino a un peronista votando por fuera de nuestro sector. Todos los que han votado en el Frente Santa Fe para Todos, van a volver a votarnos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario