domingo, 29 de mayo de 2011

que poco tienen estos radicales de los de antaño,pierden y se vuelven opositores de lo mismo que apoyaban;un psicologo por favor, se acuerda de un medico por favor.

CIUDAD › JORGE BOASSO HABLO DE SU RELACION CON MONICA FEIN Y EL PS

"No hay buena relación, está muy fría"

"Hoy no es buena la relación, está fría. Y si sigue así el radicalismo se va a quedar sin candidato en la ciudad". Así lo aseveró el ex precandidato a intendente de Rosario Jorge Boasso, en referencia a que aún no hubo ningún tipo de contacto con la precandidata socialista Mónica Fein que triunfó en la primarias del 22 de mayo. Boasso aseguró que Fein "no tuvo declaraciones felices hacia mí persona, en cambio yo nunca la agredí a ella". El radical aseguró que la gente "me hace sentir que hice una buena elección, pero el objetivo principal que yo tenía era ser el candidato a intendente del Frente Progresista y ese objetivo no se cumplió".
En declaraciones al programa Otra Vuelta que se emite por Radio Nacional Rosario, Boasso señaló que "del 1 al 10 diría que estoy satisfecho en un 7. No hay dudas de que hicimos una buena elección. Hacía muchos años que un dirigente del radicalismo no sacaba 103 mil votos como sacamos nosotros. Y la verdad es que la gente me lo hace notar a eso junto a muchos correligionarios todo el tiempo, pero paradójicamente los únicos que no parecen valorar esta cantidad de votos son nuestros socios del Frente Progresista".
El concejal radical aseguró que "tomamos estos más de cien mil votos como un punto de partida, no como el final de un proceso. Esto nos motiva a seguir trabajando con mayor fuerza, con mayor ímpetu. Poniendo en debate constante y permanente nuestro rol dentro del Frente Progresista en el que hoy se notan fisuras".
-¿No hubo comunicación todavía con Mónica Fein o con algún dirigente del socialismo después de las elecciones?- le preguntaron en la entrevista radial.
-No. Ningún tipo de comunicación. La relación con el socialismo la verdad es que está muy fría y si esta relación no prospera, lamentablemente, el radicalismo se va a quedar sin candidato al que votar en Rosario.
Boasso aseguró que él nunca tuvo "una actitud descalificadora hacia Fein y hacia el socialismo", y agregó que su accionar hacia las elecciones generales del 24 de julio "van a tener que ver con lo que pase entre radicales y socialistas a nivel provincial y también nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario