martes, 10 de mayo de 2011

hay giuliano que imberbe que sos, asesorate de una buena vez

Cavallero tildó de "mentiroso" a Giuliano, quién le recordó que nunca ganó desde que llegó al PJ

Los precandidatos a intendente del justicialismo, Héctor Cavallero y Diego Giuliano, debatieron sus propuestas anoche en el programa En Profundidad que conduce Mauricio Maronna y se transmite por Canal 4 de Cablehogar. Se sacaron chispas al abordar el tema de seguridad. Giuliano le recordó a Cavallero que desde que pasó del socialismo al justicialismo nunca ganó una elección.


Faltan menos de dos semanas para las elecciones internas del 22 de mayo y los precandidatos siguen debatiendo entre sí y divulgando sus propuestas. Esta vez fue el turno de los representantes del justicialismo, Héctor Cavallero y Diego Giuliano, que se encontraron en el programa En Profundidad que conduce Mauricio Maronna, los lunes desde las 22 en Canal 4 de Cablehogar.
En el final de la presentación fue cuando el diálogo se puso más caliente ya que Cavallero acusó a Giuliano de "mentir" al referirse a que su gestión era guiada por un "criterio ombliguista". Giuliano indicó que si el gana la planificación de la ciudad va a ser metropolitana y moderna ya que "las metas y desafíos son totalmente distintos a los de la década del 90 cuando gobernó Cavallero".
El Tigre también dijo lo suyo y usó palabras para hablar de inseguridad que pocos se animan a utilziar: "No tengo miedo de hablar de prevención, de disuasión y de represión, porque son términos en los que me he educado durante muchos años. Me formé en este tema, para mi seguridad es sinónimo de libertad".
En tanto dijo que si bien la seguridad es importante -tema prioritario de la campaña de Giuliano- él tiene una visión más global. "Una ciudad es muy compleja, no hay un sólo tema, quizás abordando los temas de la desigualdad social logremos una sociedad futura sin conflicto y con más seguridad".
Giuliano se presentó frontalmente como la alternativa y apuntó a Cavallero por no haber ganado nunca una elección desde que pasó del socialismo al justicialismo: "Represento a miles de justicialistas que hace muchos años están esperando constituir una alternativa en la ciudad".
"Cavallero hace un reconto histórico de su gestión, que me parece muy bien, pero desde que dejó el socialismo y pasó al justicialismo nunca más ganó una elección. Quiero dejar en claro que la mirada de los 90 no es la misma que la del siglo XXI, las metas y objetivos de la ciudad son distintos, Cavallero gobernó en otra época guiado por un criterio ombliguista. Hoy las metas y los objetivos son distintos, el criterio con el que se gobierna es nuevo y es el criterio metropolitano para decidir".
Cavallero no coincidió con esta mirada y lo acusó a Giuliano de "mentir para sacar diferencia". "No estoy nervioso pero si me interesa compartir ideas sobre la base de la verdad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario