kirchnerista todoterreno
Aníbal Fernández cambió de balneario y estrenó nueva mujer
El senador se mudó a Cariló, donde comparte las tardes con su pareja y adonde viajará todos los fines de semana. Charlas, libros y caminatas al atardecer. En Villa Gesell ahora veranean su ex esposa y su hijo.

El senador nacional, Aníbal Fernández eligió las playas de la costa atlántica para oficializar su separación y mostrarse junto a una nueva mujer. Lejos de querer pasar desapercibido, el dirigente quilmeño optó por el balneario más exclusivo de Cariló para iniciar el año con una nueva vida.
El ex jefe de Gabinete se separó de María del Carmen Barreiro –con quien estuvo casado durante más de veinte años– a mediados de 2012 pero recién el miércoles dejó trascender la noticia, cuando llegó al balneario Hemingway junto a su actual pareja. Ese mismo día, Barreiro estaba en Villa Gesell en la carpa que compartió con Fernández durante varios años y, por ello, el senador debió abandonar de manera forzada sus tradicionales veranos en el balneario Ola-lá!
Sucede que Aníbal le dejó a su ex mujer el departamento de esa localidad balnearia, que adquirió durante la gestión kirchnerista. Además del departamento en la costa, de acuerdo a sus declaraciones juradas, posee ocho inmuebles en Quilmes (siete de ellos fueron adquiridos antes de 2003), un Volkswagen Passat y otro Tiguan.
En su entorno aseguran que la separación de Barreiro –con quien tuvo un hijo– no fue conflictiva, ya que la propia presidenta Cristina Kirchner le habría pedido evitar escándalo mediático alguno.
En Villa Gesell también dejó a sus históricos compañeros de truco, entre los que se encontraban cada temporada el diputado nacional José María Díaz Bancalari y el ex intendente de Quilmes Sergio Villordo.
Ahora Aníbal paga $ 500 por día la estadía en el exclusivo balneario de Cariló y comparte las tardes junto a la familia de quien sería su actual novia. Quizás hasta se cruce en breve en alguna caminata con Francisco de Narváez y su diputado Gustavo Ferrari, quienes también veranean allí pero en el otro complejo top, Cozumel.
Al igual que todos los veranos, el senador permanecerá en la costa los fines de semana y luego viajará a Buenos Aires para avanzar con algunos proyectos que pretende presentar en el Congreso no bien comience la tarea legislativa 2013. A pesar de tener que haber cambiado de balneario, el senador se mostró en la playa de buen humor, saludó a dirigentes con los que se cruzó, como el ex secretario de Medios José “Pepe” Albistur, y aprovechó las tardes para leer.
Rodeados de familia y amigos, también tuvo tiempo para charlas íntimas, risas y mimos, incluso sabiendo que los medios estaban cerca. Sin embargo, en sus primeros días en el balneario exclusivo, Aníbal prefirió no moverse de su pasillo, permaneció lejos del mar y recién se fue de la playa cuando cayó el sol, una vez que quedaban pocos turistas.
El senador perdió la tranquilidad de Villa Gesell, en donde ya pocos se sorprendían por su presencia. En Cariló, hubo veraneantes que le pidieron fotografiarse con él, hablaron de fútbol y se entretuvieron recordando el mensaje del Indio Solari en el que el cantante saludó a la Presidenta y que el senador publicó en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario