jueves, 31 de enero de 2013

tiene razon binner, esto es una estupidez ,seguro que del sel va porque es estupido

Binner no irá al "Bailando" de candidatos de Tinelli porque es una "banalización política"

El líder del Frente Amplio Progresista Hermes Binner adelantó que no concurrirá al show de Marcelo Tinelli con imitadores de candidatos. Dijo que “es una banalización de la política que no le hace bien al país”.


Binner cuestionó la "banalización" de la política que propone el programa de Marcelo Tinelli con los candidatos.
Tras conocerse que en pleno año electoral, Marcelo Tinelli realizará una edición de Bailando por un Sueño con imitadores de políticos, las reacciones fueron diversas en la arena política.
Es que si bien desde el macrismo y el peronismo disidente ya anticiparon su entusiasmo con la idea televisiva, desde el socialismo fue le propio ex gobernador santafesino Hermes Binner quien manifestó su negativa a participar.
Es que tras conocerse la novedad de la vuelta de actores que se maquillan y disfrazan de políticos al programa, varios nombres comenzaron a trascender que serían de la partida, como Mauricio Macri, Francisco de Narváez, Amado Boudou, Sergio Mazza y hasta el propio Hermes Binner. En el popular programa de Canal 13, Tinelli suele invitar al político representado para que ejerza una especie de “derecho a réplica” de su imitación.
Principal referente del Frente Amplio Progresista, Binner, sostuvo que de ser invitado a Showmatch no asistiría porque “es una banalización de la política que no le hace bien al país”.
“Desde ya que la política necesita encontrarse con la sociedad, ser seria, responsable y esa tarea tiene que desarrollarse en las obligaciones que tenemos dentro de la sociedad en que vivimos”, dijo el ex gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario