jueves, 24 de enero de 2013

errores inadmisibles

EL ANTERIOR FUE "ENVIADO POR ERROR"

Nuevo comunicado del PJ

"Nos preocupa ver al gobierno sin políticas claras" sobre la inseguridad, reza el texto difundido por el partido. Aclararon que el comunicado anterior era un documento interno para análisis del Consejo Ejecutivo.

Pide que el gobernador reconozca los problemas y adhiere a la marcha de intendentes del próximo miércoles a Santa Fe
Pide que el gobernador reconozca los problemas y adhiere a la marcha de intendentes del próximo miércoles a Santa Fe
Nos preocupa la gravedad del crecimiento de hechos delictivos, de violencia y la impunidad del avance del narcotráfico en todo el territorio santafesino.
Nos preocupa ver al gobierno provincial sin políticas claras y que vayan a fondo en combatir la inseguridad.
Nos preocupa que Desde hace cuatro años aportamos propuestas y alternativas, hasta las financieras para que el gobernador tenga herramientas concretas para trabajar.
Nos preocupa que se ha desestimado cada oportunidad de dialogo porque al mínimo planteo se nos tilda de desestabilizadores.
Por eso nos estamos ocupando en que se dimensione la gravedad de las cosas. En que el gobierno provincial de muestras de decisiones contundentes para combatir la delincuencia.
El gobernador Tendrá nuestro total apoyo si avanza en ese sentido. Si construye consensos, si reconoce los problemas y si tiene voluntad de ir a fondo para resolverlos.
Nos tendrá movilizados y reclamando si se elige el camino de echar culpas a otros, si se siguen dilatando decisiones o distorsionando las prioridades de los santafesinos.
Desde el partido justicialista adherimos a la movilización del día miércoles para recuperar la calidad de vida que los santafesinos se merecen.
José Freyre
Presidente Consejo Ejecutivo Provincial
Partido Justicialista Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario