miércoles, 23 de enero de 2013

a este le dio v uelo el comisario barleta ahora aguantarlo,que cosa no

Ene2013

El empresario Fertonani duro con la Municipalidad

Transcribimos los argumentos de Grupo Triferto ante la compleja licitación que instrumento el municipio en el complejo Costa Este, cabe señalar que se vienen produciendo una serie de acontecimientos que empañan, o al menos ponen ciertas dudas en estos procesos, a saber:
1- Destrucción y demolición de Costa Juarez
2- Anulación y cancelación de licitación de Piedras Blancas, cuando un grupo de empresarios locales llevaba invertidos más de 3.000.000 de pesos en el lugar..
3- Convocatoria relampago a una nueva licitación del lugar, sin contemplar reclamos y apelaciones.
4- La fallida licitación del Parque del Sur, donde el grupo aparentemente "elegido", finalmente no se presento a la misma .
5- Ahora según explica contundentemente el Grupo Triferto, lo acontecido con Costa Este.

Podriamos seguir enumerando una serie de situaciones como los fallidos Chiringuitos, lo acontecido en Costanera Oeste, Etc, creemos que ya es hora de que alguien explique claramente todos estos antecedentes por el bien del turismo en Santa Fe, y el esfuerzo de los empresarios Santafesinos.

A continuación el informe de Grupo Triferto.






Estimados

Me dirijo a Uds. con el fin de ponerlos en conocimiento de la presentación que hicimos hoy a la Municipalidad con motivo de la Licitación del Parador Triferto de Costa Este.

La nota es muy clara, no busco involucrarlos con este envío , sólo que se enteren por mi y tengan en sus manos los antecedentes y argumentos.

Sé que hemos tomado una postura dura o muy frontal diría, pero me conocen y saben que no es mi estilo ni las medias tintas ni el amarillismo.

Si les cuento que antes de llegar a esto plantee el tema a todos los funcionarios municipales, incluso lo hice con la presencia de alguno de uds. en el SAFETUR sin tener respuestas. Para la anécdota tuve agresiones personales verbales del Secretario de la Producción Pablo Tabares y algunas amenazas de reprimendas del mismo.

Siempre pensé que uno cuando más amigo es de alguien debe decirle la verdad, en cierta manera uno se siente amigo de la ciudad - no de los políticos o funcionarios - trabaja para su crecimiento en forma honesta, justa y equitativa.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Con mucho afecto

Carlos Fertonani

No hay comentarios:

Publicar un comentario