viernes, 25 de enero de 2013

a caminar muchachos

Habrá marchas en Santa Fe y Rosario

Más de 20 intendentes marcharán hacia la casa gris para pedir por seguridad

La diputada santafesina por el kirchnerismo Erika Gonnet afirmó que “más de veinte intendentes” de Santa Fe marcharán la semana próxima hacia la capital provincial “cansados de la inacción del gobierno” de Antonio Bonfatti, “para resolver la demanda acuciante de inseguridad”.

“Es hora de que aquellos sectores que pensaban que una convivencia sin reclamos con el socialismo les traería agua para sus molinos, dejen de lado sus intereses personales y se convoquen de cara a la sociedad, porque la situación de violencia apremia”, señaló Gonnet.

La diputada -alineada con el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, que también se pronunció sobre el tema- realizó declaraciones en la ciudad de Ceres, a la que viajó ayer el vicepresidente Amado Boudou.

Según señaló en un comunicado, para Gonnet Santa Fe vive “una situación de inseguridad territorial marcada por el desánimo de este gobierno para implementar políticas tanto sociales como de seguridad, que ve pasivamente la preocupante connivencia entre el narcotráfico y las fuerzas policiales”.

La legisladora kirchnerista aseguró que los intendentes cerrarán los municipios para trasladarse la próxima semana “a la puerta de la gobernación”, con la intención de que “el poder político provincial explique cuándo y cómo va a resolver las infinitas demandas” de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario