viernes, 25 de enero de 2013

vidal hay que tener el fisico de la Donda para hacerlo no te parece

Vidal, sobre Donda: "Yo no apelaría a la bikini"

La vicejefa de gobierno porteño dijo que "si bien no le parece mal" la prenda que utilizó la legisladora en las playas marplatenses ella no acudiría a "esos recursos"
Pasaron ya casi dos semanas desde que la diputada de Libres del Sur-FAP Victoria Donda recorriese las playas acompañada del ex presidente del Banco Central y actual legislador Alfonso Prat- Gay, y Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur. La bikini que usó , aún sigue siendo tema de debate. La Vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, señaló que si bien no le parece mal la prenda que usó la dirigente, ella "no apelaría a esos recursos"
En una entrevista concedida a Clarín , Vidal también señaló que el escote no es "lo relevante". Y además dijo, que en lo personal, por ejemplo, para las entrevistas no se arregla diferente que en cualquier ocasión.
La funcionaria además se refirió a los cruces mantenidos entre la administración de Ciudad y la de Nación por el tema del subte. "Nosotros no vamos a ser parte del relato con el que se sostuvo el kirchnerismo con el sistema de transporte por más de diez años. Nos hicimos cargo para resolver lo que ellos no pudieron resolver. No vamos a permitir un festival de subsidios que igual pagó la gente. No da más que nos sigan vendiendo el relato", expresó.
Vidal asimismo reconoció que no admira a ninguna mujer política en particular. "No tengo grandes referentes", señaló.
Finalmente, Vidal criticó a la Presidenta. "No me gusta el reto desde el atril. Cuando más importante es el lugar que uno ocupa, más humilde debe ser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario