lunes, 28 de enero de 2013

DISCO RIGIDO DE CLARIN

Disco rígido Política 2.0

Por Pablo de León

#MarengoCandidata. Nito Artaza, de Corrientes a la Costa. Fútbol K en Cariló.
Rocío Marengo
Rocío Marengo

 

En Twitter: @Drigido - 28/01/13 - 09:23
Rocío es Pueblo
#MarengoCandidata es el hashtag elegido.
Así empezó en Twitter el camino de ida a la política de la ¿actriz? ¿vedette? ¿panelista? Rocío Marengo.
442.000 seguidores en esa red social siguen desde ahora el camino de la joven. Y su primer tuit de este lunes fue:
“Buen diaaaa!!!!!!sigan durmiendo un poco mas si pueden!yo arrancando la semana a fulllll leyendo diarios y preparada para lo que se viene!”.
Ya que Rocío ahora lee diarios, podríamos ponerle un corrector (teléfono para @DelCorrector) así mete tildes y esas cosas…
El diputado Mauricio D’ Alessandro apelará ahora a sus oficios de dúctil abogado para guiar en la carrera política a la muchacha, desde las playas del peronismo disidente.

Donde seguramente lamentan la incorporación a las huestes Dalessandristas es en La Cámpora ya que los muchachos tentaron también a la inquieta Rocío.

Pero calma: tienen algún consuelo pues en YPF cuentan con la presencia impactante de la joven Camila Velasco, quien oficia allí de “Pasante en Opessa - Soporte a la Gestión Operativa de YPF”, como reza en su perfil de LinkedIn.
¡Dura la vida del político!

Fútbol K
La playa siempre da para el encuentro deportivo.
Por eso, todas las semanas se arma partidito de fútbol 5 en Cariló y allí, aparecen políticos a mostrar su estado físico (o lo que queda de los tiempos pasados).
Mario Oporto y Daniel Filmus participan de ese fulbacho y juegan siempre en el mismo equipo. Parece que a pesar de que juegan contra pibes jóvenes, ganan siempre.
¿Cuál es la fórmula para la victoria de estos hombres del FPV? Recurren a la piolada (que todos hacemos) de meter en su team a un par que la rompen y allí, sacan la diferencia.

Vean si no, al 10 del equipo de Villa La Ñata, que la descose y le suministra pases de gol al gobernador Scioli, que la empuja y así, se anota en la línea de los goleadores.
No serán barriletes cósmicos Oporto y Filmus pero al menos, se divierten en el verano calirochense… (¿)

Nito enamorado
“Dicen” que el hombre quiere mucho a su provincia. Tanto que está allí muchas horas porque quiere gobernarla.
Eugenio Artaza es senador por sus pagos y ahora, quiere sentarse en la poltrona del gobernador, por lo que viaja hacia Corrientes constantemente.

Pero Nito también saca pasajes recurrentes hacia la Costa Atlántica, donde su novia lo espera. Cuando puede, el actor cómico y empresario va hasta Cariló donde Silvina trabaja en los móviles y en dos programas de la FM 103.9.
Nito no se toma en broma ninguna de las dos empresas: el amor por su Mesopotamia y por su chica, que trabaja intensamente en este caluroso verano.
“Las olas y el viento, sucundun sucundun…..”.



Seguinos en Facebook: Disco rígido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada