viernes, 25 de enero de 2013

hay rial si siempre ixiste lo mismo que nos sorprendera ahora, vede retro satanas

La ex mujer de Rial denunció que funcionarios le pagan al conductor por "favores periodísticos"

Así lo declaró la ex mujer del periodista, Silvia D'Auro, en una entrevista con la revista Noticias y dijo tener mails para probarlo
Después de que Jorge Rial dijo ser "víctima de una extorsión hace tres, cuatro meses", la revista Noticias lanzó su último número con la ex mujer del periodista de espectáculos, Silvia D'Auro, en su portada. En la nota, la mujer denuncia públicamente que su ex es parte de una red de funcionarios y presidenciables que pagan por favores periodísticos del conductor.
Según la tapa de revista (titulada "Confesiones de una socia arrepentida") , D'Auro revela que Rial, conductor de Intrusos -en América- y de Ciudad Gotik -en radio La Red-, recibe un canon mensual por parte de algunos políticos "a cambio de protección periodística".
En la nota, D'Auro reveló que ella tiene constancia de los mails con esos pedidos de "favores", como por ejemplo: "Necesito que pongas en Twitter tal cosa", "necesito que me preguntes tal cosa en el reportaje que me vas a hacer en la radio", "necesito darle manija a este proyecto".
"Los tengo y, llegado el caso, los sacaré a relucir", amenazó D'Auro. "Obviamente no es el momento de hablar. Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera", dijo, en un llamado de atención a su ex marido.
Además, la mujer deslizó: "Fijate en los auspiciantes, fijate en los PNT del programa, la clave está ahí. Fijate a dónde concurre, qué eventos conduce..."
"Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera", agregó D'Auro, para mantenerse al margen del escándalo.
Consultado por la revista, Rial se limitó a contradecir esas palabras: "Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella", contestó.
El matrimonio, que se separó hace meses en muy malos términos, está aún inmerso en grandes pujas por dinero y la tenencia de las hijas, de 13 años, que actualmente están viviendo con él.
"Una vez las elegimos y trece años después la vida las puso a ellas ante la oportunidad de elegir, de cerrar el círculo de la elección porque uno elige y nada mejor que elegirse. Cuando se elige, se elige para siempre, para no separarse, para que no haya distancia y para que ese vínculo tan férreo se rompa, la única manera es la muerte", dijo Rial cuando denunció la supuesta extorsión por parte de su ex mujer.
Respuesta sarcástica. Según D'Auro, Rial utilizaba la expresión "llegó la moto" cuando se refería a la transacción de dinero a cambio de favores. A partir de esto, el conductor ironizó esta tarde en Twitter: "«A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta». Jorge Rial en declaraciones a La Colifata" [sic], escribió. Así, replicó el formato que utiliza cuando publicita declaraciones realizadas por personalidades en su programa de radio, pero, en su lugar, mencionó la radio producida por los internos y ex internos del hospital psiquiátrico Borda.
"«Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos» Jorge Rial en declaraciones a La Colifata", agregó, para minimizar las declaraciones de su ex mujer.
Desde que se separó, Rial y su nueva pareja, Mariana "Loly" Antoniale, comenzaron una guerra -llena de declaraciones mediáticas- contra D'Auro

No hay comentarios:

Publicar un comentario