jueves, 31 de enero de 2013

la impunidad de los ricos

Sociedad

El Vila que protagonizó el accidente en Pinamar es director de radio La Red

El joven, que quedó imputado por "lesiones graves", heredó uno de los medios de su padre, que dio explicaciones por el incidente. Escuche el audio.

Ver Comentarios (28)

30.01.2013 | 22:00


Daniel Vila explica el accidente de su hijo Agustín | Fuente:Gentileza Pinamar24.com.ar

Agustín Vila tiene 20 años y es hincha del Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza. Es, además, hijo del empresario Daniel Vila, y "heredó" la gerencia general de Radio La Red como parte del plan del Grupo Uno para adecuarse a la Ley de Medios.

El joven está imputado por el delito de lesiones graves, tras atropellar a un hombre de 25 años el pasado domingo 27 de enero alrededor de las 7 de la mañana. Vila conducía una camioneta 4x4 Volkswagen Tiguan por la playa, cerca de la Avenida del Mar y la calle Tiburón, en Pinamar. Estaba terminando una fiesta electrónica en el exclusivo balneario Puerto Banus, zona no habilitada al tránsito.
Tras impactar con Nilberto Mario Caihuara, el hijo de Vila huyó, aunque minutos después volvió al lugar de los hechos y más tarde se presentó en la comisaría para ponerse a disposición de la justicia, aunque no quedó detenido.
"Mi hijo iba con un amigo por la playa y ve a una persona que se viene tambaleando y se tira sobre el auto, no se sabe si para golpear el auto con un elemento contundente. No sabe, en ese momento no lo sabe", explicó Daniel Vila al sitio de noticias Pinamar 24. Su hijo "se detiene unos metros más adelante, ve un grupo de personas en tono amenazante y sigue, porque no saben si lo querían asaltar, golpear o pelear", según su versión.
La madre de la víctima contradijo la versión del empresario: "No frenó para nada, lo dejó tirado como un perro", declaró a la prensa a la salida del Sanatorio Belgrano de Mar del Plata, donde permanece internado su hijo, y consideró que, por eso, Agustín Vila "es una mala persona".
Parte médico. Caihuara quedó internado en terapia intensiva con fracturas de clavícula, de tobillo, de maxilar y de tabique. Llegó al centro médico con pérdida del conocimiento, pero ya se le retiró el respirador artificial y fue pasado a una sala común, informaron los médicos Heris Rojas Paiva y Magdalena Quintero a la agencia DyN.
"Estaba viendo el amanecer en el mar acompañado de su novia y cuando iba a sacar una foto apareció una camioneta que lo atropelló", indicó Rojas Paiva, en base a dichos del paciente. El joven seguirá internado y mañana al mediodía se dará a conocer un nuevo parte médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario