jueves, 31 de enero de 2013

la diferencia entre larreta y del sel ninguna los dos son unos inimputables

Larreta: "Nadie puede justificar lo que dijo Del Sel, pero estuvo bien en pedir disculpas"

El jefe de Gabinete porteño se refirió al exabrupto del comendiante que insultó a la Presidenta y remarcó que desde el Pro promueven la no confrontación
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta , se refirió hoy al exabrupto del comediante y referente del Pro en Santa Fe Miguel del Sel, que insultó a la Presidenta durante su participación en la obra de Jay Mammon, en Carlos Paz. "Lo destacable es que apenas se dio cuente del error pidió disculpas, algo que no es muy usual en la política argentina, aunque eso igual no lo justifica", señaló.
En ese sentido dijo que el comentario que hizo el humorista fue en el marco de un programa cómico. "Nadie puede justificar lo que dijo Del Sel, pero estuvo bien en pedir disculpas", reiteró, en diálogo con radio La Red .
De esta manera, el funcionario porteño se sumó a los dirigentes que cuestionaron a Del Sel por sus declaraciones agraviantes y enfatizó que desde el Pro promueven la "no confrontación" y el "diálogo".
En otro tema Larreta se refirió a la suspensión provisoria de las obras de enrejado del Parque Centenario por parte de la magistrada porteña Andrea Danas. "La jueza nos hace unas preguntas, y nos pide que durante 48 horas no sigamos con las rejas. Esperamos poder seguir adelante", dijo.
Larreta además volvió a referirse al que enfrentamiento con la policía y los manifestantes del parque que se oponen al enrejado. "De los 22 detenidos, sólo ocho o nueve viven en Caballito, los demás llegaron de otros barrios. Yo creo que hubo un grupo de violentos que salió con una reacción muy fuerte y algunos quisieron subirse", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada