lunes, 28 de enero de 2013

pinti ya estas mas boludo que macri


Aníbal Fernández le contestó a Pinti por tratar de "loca" a Cristina
El senador dijo que el artista “hace humor de dudosa calidad” y que "ganará plata" con sus dichos sobre la pesificación de CFK. Qué dijo Pinti de Aníbal F.
 Ver Comentarios (39)  
28.01.2013 | 16:46





El senador K, Aníbal Fernández, y el artista Enrique Pinti. | Foto: Cedoc
Ampliar

“Esto se llama libertad, que este señor que hace humor de dudosa calidad, diga lo que se le ocurra y no pasa nada”, señaló el senador kirchnerista sobre las críticas que Enrique Pinti le realizó a Cristina Fernández por el cepo al dólar y el relato oficial.

Para el ex jefe de Gabinete, Enrique Pinti "sacará ventaja con esto" y conjeturó con que "se reirán los 4, 5, 10 ó 500 que lo vayan a ver. Ganará plata y me parece estupendo. Ahora, discutir por qué Pinti dice esto, no tiene sentido”, aseguró el ex jefe de Gabinete.

En una entrevista con el diario MUY, Pinti señaló: "¿Qué hiciste vos en el momento del corralito? ¿Qué hiciste que me cagaron con el corralito y perdí tres cuartas partes de lo que tenía por boludo y por tener la plata acá? Y ahora esta loca me viene a decir 'pesifique, pesifique'. ¡Ésta pesifique!", declaró.

Pinti, que está haciendo temporada en Mar del Plata, consideró que "No es época para gente sensata. Y si yo tengo algo es sensatez". Sobre el dólar, consideró que es "el sorete verde que tenemos en el cerebro", aunque admitió que sólo se los necesita para viajar. "Pero si vos solamente tenés el peso, como se maneja la economía en este país, quedás en medio de la calle", aseguró.

Por la tarde, el cómico dio otra entrevista desde La Feliz señaló que no dijo de forma directa que la Presidenta era "una loca". "Yo quiero que lean la nota. Lo primero que hago es hacer una semblanza de la situación que pasó. A mí nunca me faltaron los dólares, yo cuando los pedí para viajar me los dieron".

Igual insistió el artista que "si ´chuseas´ a un dogo seguro te va a morder, y la presidenta es como un dogo" y sobre los entredichos entre Ricardo Darín y la Presidenta señaló que "Siempre me pongo del lado del más débil". Y sobre la reacción del ex jefe de Gabinete, Pinti señaló: "Aníbal Fernández era admirador mío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario