miércoles, 30 de enero de 2013

tiempo argentino

 
 
Fue clave la aclaración de que actuará la justicia argentina y que la comisión de notables sólo hará recomendaciones al Ejecutivo. "No se va a permitir que las alertas rojas queden sin efecto", aseveró el canciller.
En la edicion impresa

Crean un mapa de los baches porteños, por barrio y tamaño

Sociedad

Para el ex legislador porteño Diego Kravetz, el espacio público porteño atraviesa uno de sus momentos más problemáticos. Desde su espacio político, Identidad Porteña, lanzó ayer un sitio web que pretende identificar los numerosos baches que pueden encontrarse en muchas calles de la ciudad. Según dijo a Tiempo Argentino, en cuatro horas de funcionamiento de , se registraron 750 denuncias corroboradas. "En los últimos dos años, se nota un empeoramiento del espacio público en general. La calle está más sucia y más rota", afirmó el diputado que culminó su mandato en 2011.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Impulsan el estudio de las literaturas aborígenes

Cultura

Dos décadas después de que Casa de las Américas convocara por primera vez, con carácter extraordinario, a un premio para literaturas indígenas, el tema retorna con nuevos bríos al prestigioso certamen. La edición 54 de este galardón literario convocó a un Premio Extraordinario destinado a estudiosos, indígenas o no, que presenten un libro inédito escrito en lengua española.
En la edicion impresa

Susana festejó con amigos "en bikini"

Espectaculos

La conductora pasó su último cumpleaños con sus íntimos. "No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años", afirmó y contó que disfrutó del día en malla oculta de los paparazzis. Adelantó que quiere volver a la TV.
En la edicion impresa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario