jueves, 31 de enero de 2013

tiemñpo argentino

 
 
 
 
 
Jefes comunales marcharon a la Casa de Gobierno santafesina y entregaron un petitorio con más de cien firmas que incluye propuestas para frenar la escalada de violencia en la provincia. "Que se ponga a gobernar", reclamaron.
En la edicion impresa

Raúl Zaffaroni: "No estamos cediendo soberanía del país"

Argentina

El ministro de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni aseguró que "no es inconstitucional interrogar a sospechosos fuera del país", en referencia al Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán para que sean indagados en Teherán los sospechosos del atentado a la AMIA. "No veo inconveniente en realizar una indagatoria fuera del territorio, no estamos cediendo soberanía. Simplemente se traslada un juez a tomar indagatoria a otro país", afirmó el penalista consultado sobre una de las principales objeciones que se plantearon al acuerdo.
En la edicion impresa

Bolivia expropiará otra empresa española

Mundo

El viceministro boliviano de Transportes, Edwin Marañón, anticipó ayer la próxima expropiación de la empresa Servicios de Aeropuertos Bolivianos SA (Sabsa), una filial de la española Albertis. El gobierno del presidente Evo Morales constató que Sabsa no cumplió con las inversiones a las que se había comprometido para mejorar las instalaciones de las terminales aéreas del país, pese a que sus utilidades anuales superaron los dos millones de dólares.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Organizan una jornada nudista en el Museo Leopold de Viena

Cultura

El Museo Leopold de Viena, Austria, anunció que prepara una jornada especial para que quien lo desee pueda visitar sin ropa su exposición de pinturas titulada Hombres desnudos, sobre la historia de la representación del cuerpo masculino en el arte. La exhibición, que permanecerá abierta hasta el 4 de marzo próximo, reúne más de 300 cuadros, fotos y esculturas que abundan en lo natural del desnudo masculino, siempre presente en el arte.
En la edicion impresa

"Esto es disfrutar y vivir el momento"

Espectaculos

La pareja mediática volvió a hacer teatro en Villa Carlos Paz y ahora se anima a decir que su próximo proyecto (además de un bebé) es un film.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada