viernes, 25 de enero de 2013

no cabe duda que macri es un inimputable ,quiere convertir a la argentina en un cabaret barato,menos mal que el pueblo sabe quien es quien

¿Rocío Marengo candidata del PRO?


24/01/2013 | 10:32
El PRO estaría por incorporar a sus filas a Rocío Marengo. Según publica Infobae, el partido de Mauricio Macri confirmó que “sería una excelente incorporación” para las elecciones legislativas de este año.
Miguel del Sel, Héctor Baldassi, “Lalo” Ramos, el “colorado” Mac Allister y Leandro Ginóbili son algunos de los famosos que en el último tiempo Macri logró sumar a las filas de su espacio político.
Ahora, también estarían buscando convencer a Marengo para que sea candidata.
“Sería una excelente incorporación”, confirmó el dirigente radical Juan Pablo Baylac, quien en estos momentos milita en las filas del jefe de Gobierno porteño, en declaraciones a La Brújula 24.
Si bien aclaró que él “no está personalmente conversando” con Marengo para que sea “candidata a algo”, evaluó que “no sería extraño que se involucre” porque “viene de un familia política histórica de la zona de Villarino”.
En las últimas horas, la rubia apoyó un mensaje de Horacio Rodríguez Larreta en Twitter, que decía “Vamos @mauriciomacri para el 2015″.
“No descarto presentarme”, dijo Marengo en Desayuno Americano. “Me gustaría ayudar al lugar en el que nací”, agregó.
Sin embargo, apenas comenzó a circular la noticia, el partido de Mauricio Macri salió rápidamente a aclarar que nunca existió tal propuesta.
“No hemos tenido ningún contacto ni creo que sea una referente social como para ser candidata”, sostuvo el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, en diálogo con Radio 10.
“Nosotros hacemos un estudio sobre si (un famoso) es una referencia para lo sociedad y a partir de allí hacemos el contacto, pero nunca lo hicimos con Rocío Marengo“, agregó, finalizando la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario