lunes, 28 de enero de 2013

la pavada de la semana

Contundente respuesta de Rial a su ex


28/01/2013 | 11:05
Su ex, Silvia D’Auro, concedió a la revista Noticias, dónde confesó que su exmarido recibía dinero de políticos que llegaba en una moto a cambio de protección. Allí se refirió además a la crianza de sus hijas, Rocío y Morena, en dónde aseguró que el periodista “estuvo ausente” durante doce años: “Ni siquiera fue al acto de fin de curso cuando Rocío terminó la primaria”.
Esta mañana, en “Ciudad Gótik”, el programa que conduce en La Red, el conductor le dedicó varios minutos al tema: “Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la justicia”.
“Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa”.
“Voy a actuar en la justicia, no como le gusta a ella con lo mediático. Yo vi la vergüenza de mis hijas. Ellas saben todo. Lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío sí. Yo ya había avisado que iba a ser extorsionado porque yo recibí amenazas telefónicas haces meses. Y quiero que muestre todo”.
Respecto al dinero que llegaba periódicamente en una moto, Jorge prefirió tomarlo con humor: “Es una mentira cinematográfica. La moto era negra y el tipo también. Nunca se sacó el casco”.
“Yo sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos, aunque mis hijas viven conmigo. Es lo que hay. Me pone mal por mis hijas. Yo me la banco”, concluyó.
Más tarde, en su cuneta de twitter anunció: “Mi denuncia x extorsión ya ingresó al Juzgado de Instrucción 31 del dr Rodolfo Creceri bajo el número de expediente 2860/13.
Y siguió: “La otra causa por injurias ingresó, también hoy, en el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela bajo el número de expediente 2863/13″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario