miércoles, 23 de enero de 2013

fua a interiorizarse de la verdadera revolucion socialista,grande

Mientras la Inseguridad arrecia en Santa Fe, Bonfatti veranea en Cuba
Rosario vuelve a ser la "Chicago Argentina". Tierra de narcos que drogan a nuestros hijos y se matan entre ellos. Delincuentes que asaltan móviles televisivos, clásicos de fútbol que se suspende por la violencia son algunos pocos ejemplos de lo que se vive en la provincia de Santa Fe. Mientras todo eso sucede, el Gobernador Antonio Bonfatti estaría veraneando con su familia en las cálidas playas de la Cuba caribeña.
CFIN no descansa,tampoco en verano.
La provincia de Santa Fe pareciera que para el Gobierno debe estar con las "persianas" bajas. Esto es porque pasa de todo.
Asesinatos todos los días, en distintas ciudades de la "Bota". Asaltos con mano armada, robos calificados en viviendas, golpeando salvajemente a los habitantes de las viviendas.
Vecinalistas que reclaman saber la estrategia del Gobierno para combatir el delito y mientras eso acontece, una pareja de delincuentes le hurta al móvil de Canal 13 Santa Fe. Insólito.
Un clásico de fútbol rosarino que se tuvo que suspender a minutos del inicio por los disturbios entre barras, registrándose heridos en ambas hinchas, con policías heridos de gravedad.
Hay que recordar que la policía, está sin poder defenderse de los malvivientes, hay una órden que nunca pueden responder los agravios verbales y hasta físico, de aquellas personas que se dedican a delinquir. Los uniformados son pasados a disponibilidad solamente por una denuncia anónima sin los argumentos y las pruebas que exige la Justicia.
Los narcos vuelven a adueñarse de la ciudad de Rosario. Algunos legisladores se animan a llamar nuevamente "la Chicago Argentina" a la urbe con más población de la provincia.
Los que manejan el Poder de la Droga se matan por el dominio territorial. ante ese poderío económico y las represalias que sufre el agente policial, hacen nada, con tal de preservar su fuente de trabajo.
No contamos los cortes del suministro eléctrico, los magros salarios de los trabajadores públicos, la pobreza y el desempleo que crece sin que nadie se oponga.
Mientras eso, sucede, nos comentan que el Gobernador Antonio Bonfatti estaría veraneando en las cálidas aguas de Cuba.
Claro, dejó a cargo del ejecutivo al periodista cordobés que ahora ostenta el cargo de Ministro de Gobierno.
Tenemos que señalar algo importante: no está mal que se tome vacaciones. No está mal que descanse del agotador stress y tampoco, que sea en tierras lejanas como las del Caribe.
No estaría mal si en la provincia no sucediese lo que marcábamos anteriormente. Hay que saber sobre las prioridades. Qué es lo más importante.
¿Combatir el delito, el narcotráfico, mitigar los cortes de luz o veranear en Cuba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada