viernes, 25 de enero de 2013

seguro que macri ahora dice que estaba trabajando el hombre

Policía

Trágica muerte de un funcionario porteño

Leandro Sunni se incrustó con su Toyota en una vivienda. Fotos.

Ver Comentarios (2)

25.01.2013 | 09:45


foto perfil.com

La víctima, que manejaba el auto, trabajaba como auditor externo en la Metropolitana. | Foto: Télam

Ampliar Ampliar Fotogaleria Fotogalería
Un auditor externo del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño murió esta madrugada al estrellarse contra una casa el auto que conducía por la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, donde su acompañante resultó gravemente herida.
La víctima es Leandro Sunni, quien viajaba con su cuñada, y según informaron bomberos Voluntarios de Bernal y fuentes del Gobierno de la Ciudad, que el Toyota Corolla en el que se movilizaban chocó a dos vehículos, causó daños en dos viviendas y terminó incrustado contra otra propiedad.
El accidente se produjo pocos minutos después de la medianoche en la esquina de las calles Bermejo y Falucho, a la salida del acceso sudeste para Bernal, donde un Toyota Corolla embistió a dos autos, dañó el frente de dos casas y se incrustó en otra vivienda, informó DyN.

"Estábamos durmiendo y sentimos una explosión", dijo el dueño de la propiedad, quien contó a la prensa que la mujer que acompañaba a Zunni, identificada por la Policía como Gisela Soria, sufrió graves heridas en el rostro.
Según los bomberos, el hombre murió en forma instantánea, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital de Quilmes, donde permanecía en estado reservado.
Zunni era oriundo de Quilmes y se desempeñaba como gerente operativo de Investigaciones Administrativas de la Auditoría Externa Policial, que controla el funcionamiento de la Policía Metropolitana y depende del ministerio que encabeza Guillermo Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario