viernes, 25 de enero de 2013

Exclusivo Perfil.com

Kunkel Sociedad Anónima: crece la lista de familiares en el Estado

AFIP, un hospital, IOMA y ANSES, los lugares elegidos. Infografía y fotos.

Ver Comentarios (35)

Por Ramón Indart (*) | 24.01.2013 | 18:01


foto perfil.com

Parte de la familia Kunkel. Ahora se conocieron nuevos parientes con cargos públicos. | Foto: Facebook

Ampliar Ampliar
Cada vez son más los familiares del diputado Carlos Kunkel que aparecen como empleados de organismos públicos. A la lista que publicó Perfil.com, se le suman ahora nuevos parientes, repartidos en diferentes dependencias públicas.

Uno de ellos es Matías Kunkel. Tiene 21 años y es hijo de Alfredo Kunkel (sobrino de Carlos) y Anahí Grande. Oriundo de 25 de Mayo, Matías trabaja en la sede de ANSES de esa localidad, inaugurada el 27 de septiembre de 2011. El sobrino nieto del legislador K fue uno de los primeros en ingresar al organismo que dirige Diego Bossio.

Otra es Ana Carolina Kunkel, hermana de Alfredo y sobrina de Carlos. La médica pediatra asesoró en algunos proyectos de ley al diputado provincial del FPV, Fernando "Chino" Navarro, e ingresó al Hospital de Berisso. Luego de un fugaz paso por el hospital Noes Sbarra de La Plata, regresó a Berisso, donde ejerce su profesión. Según trabajadores del hospital, su llegada no pasó desapercibida: causó malestar en profesionales que esperaban hace años el nombramiento.

Recaudadora. Otra de las parientes que eligió la actividad pública como oficio es Marina Cecilia Novet, esposa de Juan Domingo Kunkel (hijo de Carlos). Luego de su paso por IOMA, actualmente trabaja en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Ya son 19 de 29 personas relacionadas con Kunkel (él incluido) las que trabajan en el sector público. Del total, 14 están en el Estado, 5 en una empresa pública, (IOMA) y 10 en actividad privada o sin actividad.
Este portal intentó hablar con el diputado, pero nunca respondió a los llamados.

(*) De la redacción de Perfil.com.
(**) Con la colaboración de Jorge Cagliani Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario