jueves, 31 de enero de 2013

pese a las mentiras del papa esto no puede quedar asi y ademas que intervenga la justicia porque la camioneta tiene patente de consecionaria,privilegios de los ricos que hay que terminar

En la playa

El hijo del empresario Vila atropelló a un joven en Pinamar y escapó del lugar

El padre del acusado aseguró que éste no se detuvo por temor a ser asaltado
LA PLATA.- Un hijo del empresario de medios Daniel Vila fue imputado por el delito de lesiones culposas tras atropellar a un joven, que resultó hospitalizado, mientras conducía una camioneta 4x4 por las playas de Pinamar.
El joven sufrió múltiples fracturas y permanecía anoche internado, en tanto que el conductor de la camioneta, que en el momento del incidente abandonó el lugar, presentó luego una denuncia en la comisaría por daños en el vehículo.
El hecho ocurrió el domingo último, temprano por la mañana, en las cercanías del parador Puerto Banús, en una zona donde, según lo hicieron notar autoridades munici­pales, está "terminantemente prohi­bido" transitar por la playa.
Agustín Vila, de 30 años y gerente general de Radio La Red, iba a bordo de una camioneta blanca de cuádruple tracción y, según testigo, embistió a Nilberto Caihuara, de 25 años, quien debió ser llevado a una clínica marplatense, donde se determinó que había sufrido al menos seis fracturas en los maxilares, el tabique nasal, la clavícula y una pierna.
Caihuara, un muchacho oriundo de Jujuy y residente en Pinamar, permanecía internado anoche en la clínica Belgrano, de Mar del Plata.
Su vida no corría peligro, pero se encontraba "muy débil", dijo a LA NACION el director de Seguridad municipal, Jorge van der Gothe.
Fue el padre de Agustín Vila quien dio su versión de lo ocurrido. El empresario mediático eligió hacerlo a través de una entrevista concedida al pequeño portal Pinamar 24, en la que afirmó que su hijo iba conduciendo por la playa y fue sorprendido por un joven que se abalanzó sobre la camioneta.
"Mi hijo va con un amigo por la playa y ve una persona que se viene tambaleando y se tira sobre el auto. No sabe si le golpeó el auto con un elemento contundente", narró Vila.



"Se detiene unos metros más adelante, ve que hay un grupo de personas que están en tono amenazante y sigue, porque no sabe si lo quieren asaltar", justificó.
"Es un horario donde a veces, cuando hay jóvenes en la playa, no se sabe si están con alcohol o con alguna otra sustancia."

Opiniones diferentes

Consultado por LA NACION, Van der Gothe puntualizó que el relato de Vila padre "contradice lo dicho por todos los testigos, que son bastantes, porque a esa hora siempre hay gente en esa playa".
De lo relatado por quienes estaban presentes, dijo el funcionario, surge que el joven Caihuara estaba en la playa con su novia, tomando fotos, y que la camioneta iba "haciendo zigzag por la arena" y lo embistió.
Según informó la agencia DyN, el joven dijo a los médicos que lo atendieron que, en el momento del hecho, estaba sentado en una silla en la playa, junto a su novia, y que entonces fue arrollado por la 4x4.
"En la arena es fácil perder el control del vehículo", dijo Van der Gothe; además, se permitió ironizar: "El elemento contundente era una cámara de fotos, y la supuesta turba eran los testigos que corrieron a ayudar a la víctima".
Voceros del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense confirmaron a LA NACION que, luego del hecho, Agustín Vila presentó una denuncia policial por daños a la camioneta.
"Cuando llegamos a la comisaría, nos enteramos de que había un herido, una persona a la que se había llevado una ambulancia", dijo Daniel Vila al portal local.
La familia de Caihuara, en tanto, presentó una denuncia judicial. La causa quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón. Por el momento, está caratulada como "lesiones culposas".

Otro accidente en una playa de la costa

  • AGUSTÍN VILA
    Acusado por lesiones
    Edad: 30 años
    El accidente ocurrió en la playa de Pinamar, el domingo último por la mañana, cuando el gerente general de Radio La Red e hijo del empresario Daniel Vila atropelló con su caminoneta a un joven que sufrió varias heridas. Vila abandonó el lugar del accidente y presentó una denuncia por daños al vehículo. Fue imputado por lesiones culposas

No hay comentarios:

Publicar un comentario