miércoles, 30 de enero de 2013

del sel ahora te falta perder en santa fe, lo que es el declive no

Los perdedores de los Carlos


29/01/2013 | 16:15
Los Premios Carlos dejaron muchas sonrisas en la noche serrana, pero también algunas caras largas. Sin dudas, la gran perdedora de la noche fue Flor de la V. La protagonista de Cirugía para Dos contaba con 14 nominaciones, y se perfilaba a ser una de las más distinguidas, pero la comedia sólo pudo llevarse los premios a Mejor Actor de Reparto que obtuvo Matías Ale y a Mejor Escenografía.
A Flor se la vio incómoda durante toda la noche, viendo como la competencia “arrasaba” con los premios y se retiró casi una hora antes de que finalice la entrega con el ceño fruncido. Con el resto del elenco se dirigieron todos a la lujosa casa que la protagonista de “La Pelu” tiene junto al lago.
Claudia Fernández, compañera de Flor, subió una foto a su cuenta de twitter en la que se los ve festejando juntos, y ante la consulta de un seguidor por los motivos de festejo, la escultural blonda respondió: “festejamos que somos lindos”.
Los protagonistas de “Complicados” también se fueron disconformes de la premiación. La obra contaba con varias nominaciones, entre ellas “Mejor actor”, “Mejor actor de reparto” y “Mejor Comedia”, pero la puesta comandada por Miguel Del Sel se fue de los Jardines Municipales con las manos vacías. Pichu Straneo, nominado a Revelación, disparó con humor: “Nosotros se ve que fuimos a los premios Roberto, porque Carlos no nos dieron ninguno”.
El Carlos de Oro tampoco quedó exento de polémica. A pesar de haber ganado en varios galardones, Flavio Mendoza confesó que le hubiera gustado quedarse con la presea.
“Tuve la ilusión, pero está bien que lo gane Nazarena. No entendí mucho el criterio de los premios pero creo que estuvieron bien” finalizó el coreógrafo.
Mirá el listado y las fotos con todos los ganadores de los Premios Carlos
Ariel Bogdanov / Foto: Alejandra Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario