jueves, 31 de enero de 2013

del sel no se puede disculpar de algo que piensa y actua, siempre fue un degenerado oculto tras la fachada de un comico,el pueblo ya lo condeno no concurriendo a su espectaculo en carlos paz y no dandole ningun premio carlos,para muestra basta un boton

Miguel del Sel se disculpó por sus dichos sobre CFK


30/01/2013 | 18:32
Miguel del Sel pidió “disculpas” por sus dichos sobre Cristina Fernández durante una entrevista con Estelita, el personaje de Jey Mammon.
Durante el espectáculo, el santafesino contó que en su comedia hace un chiste, en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente “vieja chota hija de puta”. “Asi que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa“, ironizó.
A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero, me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen. Con la miseria que hay en el país”, explicó. “La presidenta se equivocó, tenemos una sociedad cada vez más berreta”, analizó.
Ahora, a través de Twitter, el humorista se disculpó por sus dichos: “Pido disculpas si ofendí a la investidura presidencial. Sigo apostando al diálogo permanente”, escribió.
“Fue una declaración desafortunada. Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie”, agregó.
Cabe destacar que luego de darse a conocer la noticia, varios referentes del kirchnerismo acusaron al actor de “degradar a la mujer” y de ejercer la violencia de género

No hay comentarios:

Publicar un comentario