jueves, 31 de enero de 2013

prensa de del sel ligada al diario el litoral a traves de un periodista de ese medio,el negocio publicitario tambien deberia pedir disculpas no

Del Sel pidió disculpas

"Reconozco que se me fue la mano"


 

 Foto:Amancio Alem
Foto:Amancio Alem
El humorista Miguel del Sel, ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO, pidió disculpas por sus dichos sobre la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. "Pido disculpas, fue un chiste de mal gusto", expresó Del Sel en un comunicado.

Sus dichos fueron formulados durante una entrevista que le realizó el artista Jey Mammon.

En el comunicado Del Sel expresó: “En primer lugar pido disculpas a la presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Quiero aclarar que ante una pregunta, respondí con un ejemplo de un chiste que hacemos en el teatro”, y remarcó “en la obra no está dirigido a Cristina sino a un personaje, y el objetivo es hacer reir”.

“Reconozco que se me fue la mano pero no fue más que una declaración desafortunada, y como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón. Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie; y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina”, prosiguió.

Para finalizar, Del Sel sostuvo: "Reitero mi pedido de disculpas a la investidura presidencial, y sigo apostando al diálogo permanente para solucionar los problemas de los santafesinos y construir entre todos un país mejor”.

Fuente: Prensa Miguel del Sel


¿Qué fue lo que dijo Miguel del Sel en su entrevista con Jey Mammon?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario