lunes, 28 de enero de 2013

la unica maNERA QUE EL COMISARIO BARLETA PUEDA SER DIPUTADO NACIONAL,DESPUYES VENDRA LA TRAICION A LOS SOCIALISTAS

Binner-Barletta encabezarán la lista de diputados del Frente. Boasso afuera
CFIN está en condiciones de adelantar que la lista de Candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social de santa Fe estará encabezada por un socialista y un radical. El rosarino Jorge Boasso quedará afuera. Detalles.
Como siempre advertimos desde esta Agencia de Noticias, no nos tomamos vacaciones.
Podemos informar que la lista de Candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y social en la provincia de Santa Fe estará encabezada por un socialista y un radical: Hermes Binner y Mario Barletta.
Binner hoy es el Presidente del partido de "La Rosa", mientras que el intendente santafesino, Preside el Comité Nacional.
Hay muchos que sostienen desde el partido cuya sede está en calle Rivadavia de la Capital, que es el momento para ir solos y medir fuerzas teniendo en cuenta la imagen que decae de la Gestión Bonfatti y la mayoría de Municipios y comunas radicales que hoy gobiernan en gran parte de la "Bota". Pero estaría decidido que, teniendo en cuenta todo lo que "se juega" en las elecciones legislativas de este año, hay que aunar fuerzas.
¿Pero quiénes secundarán a Binner y a Barletta en la lista?.
En tercer lugar, otra socialista. La actual diputada nacional Alicia Siciliani que irá por la reelección. Es una dirigente de extrema confianza del ex Gobernador. Fue Tesorera de la Fundación de donde el PS obtenía los fondos para la campaña.
En cuarto lugar, otro dirigente de Rosario, el Presidente de la CC, Pablo Javkin.Un dirigente trabajador,joven y con llegada a la polémica Elisa Carrió como así también con casi todo el radicalismo santafesino. La UCR no se va a oponer.
La pregunta que se hacen muchos es ¿Qué van a hacer con Jorge Boasso? que por poco no fue Intendente de Rosario en la pasada elección.
Lo van a convencer para que vaya por la reelección como Concejal ya que Binner "no lo quiere en la lista"- ¿Podrán?.
Otro nombre que suena para el quinto lugar es el del norteño de Las Toscas, Federico Pezz, pero es dificil auntque se lo merece.
El hombre de Firmat Carlos Torres, también suena.
Lo concreto son los primeros cuatro lugares de esa lista para competir contra la del Justicialismo de Agustín rossi y la del PRO, de Miguel del Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario